Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > Playstation 2

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-mar-2012, 13:45
Active User

duohell se está dando a conocer
Predeterminado Requiero ayuda estoy desesperado por el codebreaker

Resumo
Tengo 2 consolas y ambas estan chipeadas pero con chip pirata “no original”
La fat, se murio el laser y solo la juego desde el Hd interno
La slim funciona bien, pero estoy mas comodo con la fat que carga mas rapido

Este es el dilema, llevo años tratando de correr codigos

No importa que codebreaker utilice o el armax
Una ves que ingreses el codigo, no carga el game, en el caso de la slim se queda rodando el dvd y no lo carga y la fat no reconoce codebreaker o armax

El dilema del armax es que solo lo puedo usar para pasar saves .max o de otro formato usando tools para pasarlos a una memory ps2 y funciona.
Pero os aseguro con el armax no leo casi nada lo que tengo enfrente, esta en formato ntsc pero como si vieras en pal x D pantalla estatica pero si mueve direcciones todo es borroso

Bueno el experimento lo sugirió un amigo

Usa un emulador para correr codebreaker

¿Se puede?

La idea seria correr el codebreaker, cargar los codigos y correrlos en el juego que sea
Pero esta es la duda, la memory del emulador es formato “Mcd001.ps2”

Formato ps2 ¿? No tengo idea
La idea seria correr la data del Mcd001.ps2 con los datos de los codigos gravados, transformar el archivo del juego para correrlo en la ps2 y jugarlo comodamente en la consola.

Existe otra forma para respaldar los archivos de la memory de la ps2 con ulaunch

Pero aun estoy atrapado con el problema de la Mcd001.ps2 por que no se abrirla y leer esos archivos dentro y extraer los saves
O tambien tomar un save de algun juego de mis memory de ps2 y transformarlos para que lo reconosca el emulador

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última edición por duohell fecha: 26-mar-2012 a las 13:47.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT