Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > Playstation 2

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-mar-2012, 13:45
Active User

duohell se está dando a conocer
Predeterminado Requiero ayuda estoy desesperado por el codebreaker

Resumo
Tengo 2 consolas y ambas estan chipeadas pero con chip pirata “no original”
La fat, se murio el laser y solo la juego desde el Hd interno
La slim funciona bien, pero estoy mas comodo con la fat que carga mas rapido

Este es el dilema, llevo años tratando de correr codigos

No importa que codebreaker utilice o el armax
Una ves que ingreses el codigo, no carga el game, en el caso de la slim se queda rodando el dvd y no lo carga y la fat no reconoce codebreaker o armax

El dilema del armax es que solo lo puedo usar para pasar saves .max o de otro formato usando tools para pasarlos a una memory ps2 y funciona.
Pero os aseguro con el armax no leo casi nada lo que tengo enfrente, esta en formato ntsc pero como si vieras en pal x D pantalla estatica pero si mueve direcciones todo es borroso

Bueno el experimento lo sugirió un amigo

Usa un emulador para correr codebreaker

¿Se puede?

La idea seria correr el codebreaker, cargar los codigos y correrlos en el juego que sea
Pero esta es la duda, la memory del emulador es formato “Mcd001.ps2”

Formato ps2 ¿? No tengo idea
La idea seria correr la data del Mcd001.ps2 con los datos de los codigos gravados, transformar el archivo del juego para correrlo en la ps2 y jugarlo comodamente en la consola.

Existe otra forma para respaldar los archivos de la memory de la ps2 con ulaunch

Pero aun estoy atrapado con el problema de la Mcd001.ps2 por que no se abrirla y leer esos archivos dentro y extraer los saves
O tambien tomar un save de algun juego de mis memory de ps2 y transformarlos para que lo reconosca el emulador

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última edición por duohell fecha: 26-mar-2012 a las 13:47.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Requiero ayuda estoy desesperado por el codebreaker

Antiguo 26-mar-2012, 20:33
Active User

Predeterminado Re: Requiero ayuda estoy desesperado por el codebreaker

Por fin pude transferir los saves del emulador a la memory de la ps2
Me tomo algo de tiempo

Pero ya puedo jugar los saves con los codes

Responder Con Cita
Antiguo 26-mar-2012, 22:46
Banneado

noobsaibot73 se está dando a conocer

Hola Duohell,

A ver, una cosilla, las normas del foro NO permiten el multipost (escribir dos o más mensajes seguidos), si quieres añadir / corregir / borrar algo, usa el botón "Editar" que para eso está, te evitarás problemas con los moderadores.

Volviendo a tu problema...Muchacho, qué forma de complicarte la vida...Tienes chip, te creas un disco de uLaunch.elf (hay muchos tutoriales en la red), metes el codebreaker en formato .elf en una carpeta y el "allday1ntsc(o pal (según corresponda)) files" (una actualización), descomprimido en un pendrive USB formateado a fat32. Pones el disco, se lanzará el uLaunch.elf (una especie de explorador de Windows para PS2), buscas tu disco (CD), buscas la carpeta con el codebreaker.elf y ejecutas el archivo, una vez cargue el juego, te vas a "Day 1" y te preguntará si quieres buscar en el USB, le das y te leerá los trucos nuevos que tengas en el pendrive, cargas el del juego que te interese y listo.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Antiguo 27-mar-2012, 07:40
Active User

Cita:
Empezado por noobsaibot73 Ver Mensaje
Hola Duohell,

A ver, una cosilla, las normas del foro NO permiten el multipost (escribir dos o más mensajes seguidos), si quieres añadir / corregir / borrar algo, usa el botón "Editar" que para eso está, te evitarás problemas con los moderadores.

Volviendo a tu problema...Muchacho, qué forma de complicarte la vida...Tienes chip, te creas un disco de uLaunch.elf (hay muchos tutoriales en la red), metes el codebreaker en formato .elf en una carpeta y el "allday1ntsc(o pal (según corresponda)) files" (una actualización), descomprimido en un pendrive USB formateado a fat32. Pones el disco, se lanzará el uLaunch.elf (una especie de explorador de Windows para PS2), buscas tu disco (CD), buscas la carpeta con el codebreaker.elf y ejecutas el archivo, una vez cargue el juego, te vas a "Day 1" y te preguntará si quieres buscar en el USB, le das y te leerá los trucos nuevos que tengas en el pendrive, cargas el del juego que te interese y listo.

Un saludo a todos.

=( No funciono
en la slim y fat pantalla negra, pero con lineas diagonales, no lo cargo
Responder Con Cita
Antiguo 30-mar-2012, 07:43
Banneado

Hola de nuevo Duohell,

¿Qué versión de codebreaker usas? Yo estoy usando la V9.3 en mi PS2 y ni un problema, cuando le digo que cargue el juego (tengo FreeMcBoot), me dice que ponga el juego en el lector (y me abre la bandeja) como juego por USB, la dejo vacía y no se queda buscando el DVD, me devuelve a la pantalla del FreeMcBoot, con lo que, desde ahí, ejecuto el OPEN PS2 USB Loader y listo.

En tu caso con la PS2 Fat con la lente dañada, lógico que no te lea nada.

Como tienes chip en ambas...¿Por qué no te instalas el FreeMcBoot la instalación multi consola (multi version install) y se la pones a la fat? Con el FreeMcBoot instalado en la MC, no deberías tener problemas para cargar juegos del codebreaker...Yo no tengo problema alguno.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Antiguo 31-mar-2012, 03:45
Active User

Cita:
Empezado por noobsaibot73 Ver Mensaje
Hola de nuevo Duohell,

¿Qué versión de codebreaker usas? Yo estoy usando la V9.3 en mi PS2 y ni un problema, cuando le digo que cargue el juego (tengo FreeMcBoot), me dice que ponga el juego en el lector (y me abre la bandeja) como juego por USB, la dejo vacía y no se queda buscando el DVD, me devuelve a la pantalla del FreeMcBoot, con lo que, desde ahí, ejecuto el OPEN PS2 USB Loader y listo.

En tu caso con la PS2 Fat con la lente dañada, lógico que no te lea nada.

Como tienes chip en ambas...¿Por qué no te instalas el FreeMcBoot la instalación multi consola (multi version install) y se la pones a la fat? Con el FreeMcBoot instalado en la MC, no deberías tener problemas para cargar juegos del codebreaker...Yo no tengo problema alguno.

Un saludo a todos.
LA lente esta bien
Pero en el caso de la fat, ya lo intente varias veces con el elf del 9 y del 10 y nisiquiera llega al logo de codebreaker.
Se queda en pantalla negra con lineas diagonales
Responder Con Cita
Antiguo 01-abr-2012, 17:36
Banneado

Hola de nuevo Duohell,

Cita:
LA lente esta bien
Pues entonces...¿Por qué dijiste esto?

Cita:
La fat, se murio el laser
A ver, de una vez...¿Tiene mal o tiene bien la lente? Porque si la lente está bien pero el láser ha pasado a mejor vida o tienes el láser bien y la lente mal, te da lo mismo, con que te falle uno de los dos, ya no lees juegos en disco (que es a lo que vamos).

Si tiene bien la lente (lente y láser) NO te obceques, te bajas un Action Replay o un Game Shark, los quemas en un disco y listo.

De todos modos, te recuerdo (por si acaso), que si dejas la bandeja abierta, se suele colgar...si cargas un Codebreaker, hazlo con la bandeja cerrada.

Sube el Cobreaker 9 y 10 elf que has probado y los pruebo yo a ver si están bien o no.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Antiguo 01-abr-2012, 22:48
Active User

Perdon x confundirte

Veamos

Tengo 2 ps2

La Fat se le murio el laser, uso el 0.8c loader desde el interno los juego <-- trate de usar el elf codebreaker aqui con el 9 y 10, no carga, se queda en pantalla negra y lineas diagonales

La ps2 slim funciona bien, el laser corre todos los juegos, use el codebreker, ambos 9 y 10 ya sea con el elf o el dvd, se queda en negro pantalla diagonales, no lo carga.

Use tmb el gameshark y el armax, cuando deves cambiar el dvd, se queda cargando ,... cargando .. cargando .. no para de girar pero el juego no los corre.

Este problema me dejo K.O.

Por eso empese a leer x ahi
Y al pareser es un chip pirata no el original el que da el problema con ambas consolas
Responder Con Cita
Antiguo 02-abr-2012, 01:30
Banneado

Hola de nuevo duohell,

Como tienes chip en tus consolas, te instalas el FreeMcBoot desde la slim (versión multi), con lo que conseguirás tener un método alternativo de carga para tus juegos, busca cómo desactivar tu chip (el de la PS2 fat y lo desactivas) pones la memory card con el exploit en la PS2 Fat, lanzas el uLaunch, metes los codebreakers en un pendrive y se lo pones a la PS2 Fat, te vas a "mass" y voilá, verás los codebreakers.

Ahora que el chip está temporalmente desactivado, podrás cargar el codebreaker, cuando te pida que pongas el juego en el lector, NO pongas nada (sólo abre y cierra la bandeja (Debes dejarla cerrada)), volverá al menú del uLaunch, buscas la memory card en la que tengas el FreeMcBoot, vas a la carpeta "Install" y verás el HDLoader", lo ejecutas y cargas el juego que quieras, que ya lo tendrás trucado.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Antiguo 02-abr-2012, 19:52
Active User

ok ok

Instalare el freemcboot

Pero estaba viendo un video

Los juegos requieren ser parchados para que el freemcboot los lea ¿?
Responder Con Cita
Respuesta