|
|
||||
|
||||
|
Hola maigos miren hoy compre ese san andres modificado que se parece al de la pc donde los carros son diferentes y donde con unos botones pudes acceder al menu de carros al igual que en el de la pc, no se cuales son esos codigos o trucos para poder tener esos menus especiales que solo salen en la pc, si alguien se los sabe podria porfavor decirme cuales son porfavor....
|
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con GTA San Andreas modificado...
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
cual de todo los mod es? |
|
|
||||
|
||||
|
pues solo dice gran theft auto san andreas total conversion, no se que vercion exactamente sea ya ue en la portada solo dice eso...
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
2- para activar los mod , flecha mas R1 ,FLECHA MAS R2 (me refiero al arriba ,abajo,atras y adelante) 3- los trucos son los mismo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Duende_emu y Rapiant.,
Cita:
Cita:
Como bien dice Rapiant., no es "Total conversion" sino "PTMG Edition" (También está en Xbox). Cambian los coches y demás, pero los trucos son los mismos, aquí tienes otro sitio con trucos, de todos modos, recuerda que el juego trucado, no es lo mismo. Un saludo a todos. Saludos a Rapiant. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias esas paginas de trucos me sirvieron un poco, pero a lo que me refiero es los trucos para activar los mods, especifique al inicio que trucos para acceder a los menus de armas, carros y eso, menus que solo son pocibles en la pc, haber si con unas imagenes me doy a entender que suelo no explicarme bien jeje
Spoiler
Spoiler
Spoiler
ojala con estas imagenes me de a entender de a que menus me refiero jeje gracias por la ayuda. |
![]() |
|
|