|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, el problema es que hago todo bien (supongo) parcheo los archivos del cd, lo paso por el dvd generator, compilo los archivos en un iso, etc etc etc etc, pero cuando voy a jugar en el ps2... el juego carga el logo de playstation, aparece la primera pantalla de donde sale la informacion del juego etc etc etc, pero se queda alli, no pasa de la primera pantalla
la primera vez que queme el juego fue en un cd y no lo agarro, luego parchee el juego y paso... despues, pense que habia hecho algo mal y nop, paso exactamente lo mismo, no paso de la primera pantalla perdi 2 dvd y un cd tratando de quemar el juego PD: el juego es dark summit (de los primeros en salir) use todos los programas como salia en el tuto - Drivers Aspi. - Ps2 CDVDCheck 1.31 o DVDScan v3.6 - CD Dvd Rom Generator 1.5 - CDVDGEN ISOBuilder - Software de Grabación (Recomiendo DVD Decrypter) y falle 2 veces u,u |
|
|
|||
|
|||
|
Problema con parcheo de CD a DVD
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola UrbanShadow,
1) ¿Tienes instalado el FreeMcBoot o tienes chip físico? 2) Recuerda que NO todos los juegos se pueden convertir, pero si tienes el FreeMcBoot, los que no puedas convertir, los puedes pasar a USB mediante el USBUtil y cargarlos desde ahí (funciona). 3) Te voy a pasar por privado el procedimiento de conversión que seguí yo con el "Crazy Taxi" (todo el mundo decía que no se podía convertir, que no funcionaba y no es cierto, funciona, pero hay que saber cómo hacerlo). Si tienes el FreeMcBoot instalado, al final parcheas la iso resultante con el ESR y te debería funcionar, el Crazy Taxi convertido a DVD y parcheado con el FreeMcBoot, funciona sin problemas. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo segui un tuto supongo que standard, probare lo del freemcboot, ya tengo espacio en la memoria para poder instalarlo XD
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo UrbanShadow
El tema no es tener el FreeMcBoot, sino que, al terminar la conversión a DVD, lo parches con el ESR en el PC, para cargarlo con el ESR en la consola, tras convertir el "Crazy Taxi" a DVD, lo parcheé para cargarlo desde el ESR y funciona sin problemas. Un saludo a todos. |
![]() |
|
|