|
|
||||
|
||||
|
hola les contare tengo un ps2 desbloqueado obviamente, que cuando yo grabo un iso en un dvd con nero a la velocidad 4x mi ps2 no me lo lee.
pero cuando yo compro juegos piratas me los lee bien porque sera? uso un dvd-r master-G 4.7 gb 16X tiene algo que ver el grabador que uso? o la velocidad en que lo grabo? o el dvd que uso? respondanme! PD:no es la primera vez que me pasa ya van varias veces que me ocurre lo mismo |
|
|
|||
|
|||
|
porque mi ps2 no lee los juegos quemador por mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una probabilidad de que sea problema de tu quemador de discos. Puedes ir con un amigo o a un café internet donde tengan este servicio y grabar ese mismo juego. Si llega a funcionar, ya iría pensando en comprar otro. Una alternativa a ese conflicto, es la de usar otro programa, como imgburn o alcohol 120% y una marca diferente de discos pero, te diría que intentes primero lo de grabar en otro lugar.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Scarlet Moon,
Es mucho más probable que sea la marca de discos usados, sobre todo si su consola es una PS2 slim, puesto que las slim tienen una lente mucho más "sibarita". En algo estoy de acuerdo contigo, en que use IMGBurn o Alcohol 120% (auque en vez del Alcohol, yo prefiero el DVDDecrypter) en vez del Nero. Hola Alex5327383, Haz una prueba, compra 1 disco de dos o tres marcas diferentes (procura que si bien no sean las más caras, dentro de tus posibilidades, sean lo más conocidas posibles), seguro que al menos uno te funciona. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Estoy de acuedo con [noobsaibot73 & Scarlet Moon... Verifica tu unidad lectora para que hacer pruebas en el, como tienes Nero usa el Nero" DiscSpeed, InfoTool o DriveSpeed" este ultimo no esta en las ultimas versiones de Nero y usalos tal cual lo indica el programa para optimizarlo. Si no tienes puedes ir a la pagina de ImgBurn y descargar un Optidrive Control Debes usar un grabador mejor y especializado recomiendo el ImgBurn que no me ha fallado a velocidad 8x a 16x, aunque este detecta automaticamente la velocidad de grabacion analizando previamente la unidad lectora CD o DVD-RAM y el soporte de prueba del disco ImgBurn y OptiDrive Control son gratis. Usa un Disco de marca, aunque es mas caro te dara mejor resultado a la hora de hacerlos funcionar (TDK, Samsung, Sony) entre otros que olvidé, el unico genérico que recomiendo es SmartBuy (no se si estan diponibles en tu pais); y aunque parezca mentira los de discos de marca cargan las secuencias o fases del juego mas rápido que un genérico y duran mas. A todos mis amigos les recomiendo grabar con ImgBurn ya que es simple y muy versatil a la hora de copiado y grabacion de juegos de cualquier consola; ya que no hay perdida de audio, en contrario a Nero. Procura cerrar los reproductores Multimedia cuando grabes cualquier cosa (peliculas, musica, juegos, videos) porque los grabadores usan el audio del sistema para no tener conflictos con estos y no te quede mudo tu proyecto, ImgBurn telo pedirá Nero no. Siempre saludos... |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Naotpsycyborg,
No sólo eso, si su consola es una PS2 slim, un disco de mala calidad, puede hacer que la lente se sobreesforzar la lente para leerlo y quemar las bobinas (con lo que la lente dejaría de funcionar) o si el esfuerzo es realmente intenso, incluso dañar la bios (no es la primera vez que pasa). De ahí que siempre sea mejor usar un medio de calidad. Efectivamente, mientras Nero NO está preparado para manejar los datos de una iso de consola correctamente, programas como IMGBurn sí lo está, soporta formatos muy específicos como los de Gamecube / Wii de forma nativa, el Nero no, esto en consolas como la Xbox se nota más puesto que las isos de la Xbox no son 100% compatibles con el estándar iso (la prueba la tienes en que si descomprimes una iso de PS2 o PC con winrar, no te da problemas, pero intenta hacer lo mismo con una iso de Xbox y verás el resultado). Si a alguien le gusta más grabar con Nero, no digo nada, para gustos se hicieron los colores, pero por efectividad y rendimiento, no se debería usar el Nero. Para saber quién es el fabricante real de un DVD, recomiendo usar el DVD Identifier, te dice quién ha fabricado realmente el disco (lo digo porque hubo un tiempo en que las falsificaciones chinas y pakistaníes hicieron que la gente no usase Verbatim, diciendo que eran muy malos y los verdaderos Verbatim, los fabrica Mitsubishi y sí son buenos). Cita:
Pero recordar que la mayoría de las "grandes" marcas, NO fabrican sus discos, sino que otros se los hacen según sus criterios de calidad, por ejemplo Samsung no fabrica sus propios discos, ni Traxdata, los Traxdata suelen ser Ritek (que también comercializa discos propios). Los Ritek GC04 y 05 son míticos por su excelente calidad (sobre todo, cuando se usaban para quemar juegos de Gamecube). Un saludo a todos. |
![]() |
|
|