Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > Playstation 2

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-mar-2012, 21:27
Advanced Newbie

Model NZX se está dando a conocer
Icon10 emulador de ps2

hola necesitaria un emulador de ps2 que sirva muy bien y que se pueda aplicar con los discos de ps2

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

emulador de ps2

Antiguo 02-mar-2012, 23:42
Banneado

noobsaibot73 se está dando a conocer
Predeterminado Re: emulador de ps2

Hola Model NZX,

Cita:
hola necesitaria un emulador de ps2 que sirva muy bien y que se pueda aplicar con los discos de ps2
A día de hoy eso no existe, tienes el PCSX2, que es el mejor, pero depende mucho (muchísimo) de la potencia de tu PC (procesador, memoria ram, tarjeta gráfica, versión de DirectX...), el emulador puede cargar muchos juegos, pero no todos (ni de lejos) y como te he dicho, para que tenga una velocidad al menos decente, necesitas un buen PC.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Antiguo 03-mar-2012, 01:48
Advanced Newbie

Zoldier se está dando a conocer
Icon10 Re: emulador de ps2

Puedes compartir la descarga noobsaibot73 para probar el emulador y probar en mi PC
Responder Con Cita
Antiguo 04-mar-2012, 05:35
EMD Player

MrBushidoJ da una buena impresión

Cita:
Empezado por Zoldier Ver Mensaje
Puedes compartir la descarga noobsaibot73 para probar el emulador y probar en mi PC
Te dejo el emulador, es una de las revisiones del mes pasado. Pass : Mi Nick pues, como siempre xD

http://www.mediafire.com/?2cr5dudtpxm7i2j
Responder Con Cita
Antiguo 05-mar-2012, 00:20
Advanced Newbie

Model NZX se está dando a conocer

bueno lo descargo y despues que tengo que hacer con el y como juego?
Responder Con Cita
Antiguo 05-mar-2012, 15:04
EMD Player

Cita:
Empezado por Model NZX Ver Mensaje
bueno lo descargo y despues que tengo que hacer con el y como juego?
Una vez descomprimido copias todo el contenido de la carpeta Bios a la carpeta Bios. (no recuerdo si lo he dejado ya puesto o si faltaba hacerlo, en caso de que veas archivos en la carpeta "Bios", déjalo asi no mah) luego ejecuta el archivo de aplicación (pcsx2) y luego dale siguiente a todo hasta completar la mini-instalación. Cuando se muestre la pantalla del emulador con todo y pestañas en la parte superior dale a Abrir -- y ahi seleccionas la Iso que tengas en tu Pc (tienes que buscar la ruta) o también puedes correrlo desde un disco... aunque para evitar trabas es recomendable en formato iso.
Responder Con Cita
Antiguo 05-mar-2012, 15:30
Banneado

Hola de nuevo Model NZX y Zoldier,

Hay que aprender a usar Google...

Aquí tenéis un link a la última versión del emulador (desde su web oficial).

Aquí la lista de juegos que funcionan, que no funciona, los que funcionan con problemas, los que sólo se puede llegar hasta el menú o los que no pasan de la intro (oficial).

Aquí un manual es español de cómo configurar el emulador (también oficial).

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Antiguo 05-mar-2012, 15:39
Advanced Newbie

Zoldier se está dando a conocer
Icon10 Re: emulador de ps2

Bueno yo ya se usar Google, mis emuladores de PCSX2 funcionaban bien todo iba de manera normal hasta que un momento a otro se empezo a "lentear" todos mis juegos de un momento a otro, postie en emudesc pero no me hicieron caso así que apoyando al post de Model NZX postie por que si no lo borraban y queria ver si conseguia una nueva versión o algo pero veo que todo sigue igual en mi PC.
Responder Con Cita
Antiguo 05-mar-2012, 20:35
Banneado

Hola Zoldier,

Cita:
Bueno yo ya se usar Google, mis emuladores de PCSX2 funcionaban bien
¿Emuladores? NO es conveniente tener varios...sino uno (ni siquiera varias versiones del mismo emulador).

Cita:
todo iba de manera normal hasta que un momento a otro se empezo a "lentear" todos mis juegos de un momento a otro
¿Tienes los juegos en el HD de tu PC? Si los tienes ahí, revisa que te quede espacio suficiente, elimina unos cuantos y prueba de nuevo...

Cita:
postie en emudesc pero no me hicieron caso
¿Dónde lo posteaste? Yo siempre que he podido echar una mano a alguien, he contestado.

Cita:
así que apoyando al post de Model NZX postie por que si no lo borraban
No le pueden borrar el post, como mucho, se lo podrían mover si un moderador entiende que, al ser un emulador va en otra sección, pero eso es todo.

Cita:
y queria ver si conseguia una nueva versión o algo pero veo que todo sigue igual en mi PC.
No es problema de versiones, sino de que la estés usando funcione bien. Si tienes muchos juegos en el HD, cuanto más lleno esté tu HD, peor funciona, aligera tu HD y prueba a ver si te funciona o no mejor el emulador.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Antiguo 06-mar-2012, 05:10
EMD Player

Noobsaibot73, no me parece buena idea que sigas con eso de la "búsqueda en google". "Google no muerde"... Si fuera así, la zona quedaría tan inactiva como el año pasado o el anterior que apenas y se creaban temas. No tendríamos talleres de Isos/roms, etc.
El enlace que publicas... creo que no es de las última versiones (4600, me parece que es de setiembre o antes, la que he subido es de la serie 5*** y eso que es de Enero-Febrero), Encima parece indicar que es para el OS Linux.

Cita:
¿Emuladores? NO es conveniente tener varios...sino uno (ni siquiera varias versiones del mismo emulador).
En el caso del Pcsx2 si es algo necesario testear con diferentes revisiones asi como las Betas e incluso las revisiones "chinas" que son trabajadas más a fondo antes de publicarse una revisión. Incluso hay juegos que deben ser testeados en diferentes revisiones antes de dar un "veredicto final".

Éste juego se crasheaba en anteriores revisiones, posteriores revisiones mejoraba un poco por la base del directx, sin embargo otros juegos en revisiones anteriores me iba con ciertos saltos de frames y asi pasa con diferentes juegos.

Cita:
cuanto más lleno esté tu HD, peor funciona, aligera tu HD y prueba a ver si te funciona o no mejor el emulador.
La velocidad de la emulación no depende del HD. 1, 2, 5, 10Gb almacenados no afecta la emulación. En mi anterior disco tenía 2TB y medio y naturalmente interfiere.
-------------
Zoldier, es probable que no tengas bien configurado el plugin de video, ya que mencionas que antes iba "normal", bueno, no se a que le llamasbas normal, quizás 20Fps, ni idea. O el peor de los casos que no cumplas con lo necesario para la emulación.
Responder Con Cita
Respuesta