|
|
||||
|
||||
|
Pueden subir The King Of Fighters '94 Re-Bout Ntsc Ingles y Resubir el The King Of Fighters Neowave gracias de antemano.
|
|
|
|||
|
|||
|
Peticiones de Juegos -AQUÍ- Vol.8
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, agradeceria mucho que alguien subiera los siguientes juegos:
Servidor de preferencia: Mediafire |
|
|
|||
|
|||
|
WWE Smackdown: Here Comes The Pain
NTSC DA LO MISMO EL IDIOMA Y EL SERVIDOR GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola BUSCO este juego
Street Hoops region NTSC Genero: Sports > Traditional > Basketball > Arcade Developer: Black Ops Entertainment Publisher: Activision (08/12/02) ESRB Rating: T Region: NTSC-U Language: English ID: SLUS-20299 Format: DVD Uncompessed Size: 4 438 065 152 Byte Compessed Size: 3.45GB |
|
|
|||
|
|||
|
Titulo del juego: Ferrari F355 Challange
Sistema: pal Idioma: Es indiferente Servidor de preferencia: Cualquiera que acepte el JDownloader. Algo más? : Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera que alguien subiera estos juegos:
.Persona 4: sistema cualquiera pal o ntsc)idioma:ingles .Need for speed Undercover sistema: cualquiera idioma:español si es posible servidor de preferencia: mediafire y si es que se puede tambien .ruff trigger the vanocore conspiracy. algo mas?: pos eso es todo y muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
si pasame el Underground 2 en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco el Ace Combat Zero [PAL][español], consulté la lista.
si alguien lo resube estaría genial que lo haga en un server que NO sea rapidshare, pues rapidshare me descarga a 30kbps. Antecedente historico: Este es uno de mis favoritos junto a los otros de la saga, lo jugué primero al ingles pero quiero entender mejor la historia al español. |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas noches Emudesc:
Estoy buscando por todos lados pero no encuentro el siguiente juego :Time crisis 2. PAL. Español. En cualquier servidor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria pedir otro juego
Titulo: Chobits Sistema: NTSC Idioma: Japones Servidor de preferencia: Mediafire |
![]() |
|
|