|
|
|||
|
|||
|
Buenas!! Estoy buscando el Star Ocean 3
Titulo del juego: Star Ocean: Till the End of Time (UNDUB) Sistema: cualquiera Idioma: Japones con sub en ingles, o sea la version UNDUB Servidor de preferencia: Mediafire, Jumbofiles, Rapidshare |
|
|
|||
|
|||
|
Peticiones de Juegos -AQUÍ- Vol.8
|
|
|
||||
|
||||
|
existe la versión undub? yo tengo la versión ntsc-u esa que dices no sabía que existia si es que existe.
|
|
|
|||
|
|||
|
Si existe. Lo he visto en otras webs, pero estan caidos o por torrent. Si alguien lo tiene y lo sube se lo agradeceria.
Star Ocean 3: Till the End of Time UNDUB - YouTube |
|
|
||||
|
||||
|
TT-TT mi peticion fue eliminada, bueh gracias si se esforzaron xDDD, son un poco dificiles de conseguir esos juegos, en vista de que ya paso un mes quiero pedirles el Metal gear solid 2: Substance, pero que no sea el archivo dlc, no es cuestion de que no sepa usarlo, es cuestion de que el compu que uso no tolera el jdownloader (osease que se traba mucho) los links que sean en el servidor que quieran, y si se puede que el juego este full (osea con videos y que funcione la funcion de skate), gracias de antemano y perdonen si es muy dificil encontrarlo.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ese juego es dvd9 no creo que sea tan fácil subirlo y eso es lo de menos que no tengas problemas para correrlo porque luego se traban los vídeos etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Titulo: Mar Heaven arm fight dream
Sistema: NTSC Idioma: Japones Servidor de preferencia: Mediafire Titulo: DearS Sistema: NTSC Idioma: Japones Servidor de preferencia: Mediafire El primer juego creo que no esta en la lista pero el segundo si pero el servidor es megaupload |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien tiene el mismo problema que G3, usen esta excelente página para sacar los enlaces de cualquier .dlc: Y me tome la molestia de pasártelos en esta página. Ahora bien que si lo quieres en inglés NTSC, respondeme este mensaje xD Saludos y espero poder haberte ayudado =] Cita:
Saludos =] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||