|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Peticiones de Juegos -AQUÍ- Vol.8
|
|
|
|||
|
|||
|
Titulo: Front Mission 5 Scar of the Wars
Sistema: NTSC Idioma: El juego esta en japones pero si se puede conseguir la version parchada en ingles genial Servidor: Si es posible en Mediafire |
|
|
||||
|
||||
|
hola, quisiera pedir si alguien podría subir este juego:
Titulo: shini migami tensei persona 4 Sistema: NTCS Idioma: voces y subtitulos en ingles lo he buscado antes pero como megaupload cerro no he podido bajarlo, agradecería mucho si pudieran subirlo de vuelta en otro servidor. grax. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
ya termine de subir el dragon quest disculpe con la demora es q tuve problemillas con el jumbofiles... :/ en fin.... Cita:
Cita:
Cita:
entonces yo mañana aviso...... SALU2! |
|
|
|||
|
|||
|
Buenos días!
Estoy buscando el juego para ps2 nba 2k11 en español a ser posible y no lo veo por ningún lado... ¿me podéis ayudar? muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, estoy buscando
1- Capcom vs Snk Chaos ///Cualquier servidor me sirve, pal o ntsc no me interesa tampoco 2- Neogeo Battle Coliseum (nose si asi era el nombre, pero es algo asi) // lo mismo, no me interesa servidor o Pal o Nstc.. Gracias!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Holas, primera vez que me paso por aqui >< Vengo a pedir 2 juegos en específico, estos serian el Kingdom Hearts y el Kingdom Hearts 2 pero la versión Final Mix de ambos si no es mucha molestia que estén en Mediafire >< pal o ntsc, ammms, no comprendo mucho de eso así que no dire nada, eso, gracias de antemano y saludos :3.
|
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres al snk vs capcom chaos ese si lo tengo confirmame si es ese saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente de pedidos!
Veamos que tenemos este Día del Niño... Cita:
Efectivamente, no esta por ningún lado xD Agregado a la lista! =] Cita:
Leíste las reglas del post principal? Me parece que no... si lo hubieras hecho, sabrías que ambos juegos están en la Lista de Isos. ( Quien vota porque ponga gigantescamente el link? )
Cita:
Aquí una mini-guia de, qué y cuales, son las Normas. Agregado el primer KH y el segundo ya estaba subido... Es mucho pedir que revisen la lista de Isos que puse en el post principal? ________________________________ Saludos a todos y Feliz día a los que todavía son niños xD! |
![]() |
|
|