|
|
||||
|
||||
|
hola a todo emudesc.net,
necesito descargar el emulador mas reciente de ps2 para pc. necesito despues que me digan como descargar los juegos de ps2 porque no entiendo muy bien como funciona... yo solo he descargado de gba, pc, nds, etc... pocas cosas que se descargan en .exe en .nds, etc... facil pero de ps2 no entiendo en que extension se descarga ni como correr juegos en el emulador. gracias anticipadas. |
|
|
|||
|
|||
|
DESCARGAR EMULADOR PS2 para pc Configurado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dentro puse las Bios. Asi que no hay que preocuparse por buscarlas ![]() Descarga Pass para descomprimir: MrBushidoJ Ejecuta el programa que indique como nombre Pcsx2, (antes descomprime las bios_Pcsx2_By_MrBushidoJ) en la carpeta Bios de Pcsx2. (estan todas las bios, selecciona las bios Ntsc 2004) Última edición por ≈Aline≈ fecha: 06-ago-2012 a las 18:28. |
|
|
||||
|
||||
|
En softonic tienes el pscx2 , y es el mas nuevo y mas estable , pasate por alli , pero te doy un link asi no te tienes que mover tanto jejeje
Link del emulador https://rapidshare.com/files/4252672....9.8__Bios.rar Como configurar el Emulador de PS2 : http://www.youtube.com/watch?v=bmYUAI2ildY Juegos para el emulador : Spam Ya probe los juegos y andan perfecto Bueno Salu2 ojala te sirva Última edición por Edilo fecha: 07-feb-2012 a las 19:58. Razón: Spam Publicitario |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, ahora con un mando de ps2 apto para pc tengo una ps2 real totalmente en mi pc.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Mordeka,
Cita:
No lo digo yo, lo dicen los creadores del emulador. Hola MrBushidoJ, Cita:
Un saludo a todos. Última edición por noobsaibot73 fecha: 05-feb-2012 a las 22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Las bios se pueden "upgradear" y pueden ser proporcionadas en cualquier sitio, incluso por la empresa misma para diferentes productos de cualquier marca. Me parece que llevas el asunto de forma cautelosa... y hasta es demasiado. No vamos a estar limitando nuestras palabras en la red, es como si no quisieramos que nuestros hermanos o padres nos escuchen en casa mientras hablamos. Puede encontrar estos archivos en cualquier sitio web, incluso como descripción en youtube o donde quiera.
Cita:
Mientras tanto sigamos en lo nuestro. Como siempre lo hemos hecho. EDITO Mi Nick. Lo he posteado 2 veces casi seguidas, en otro tema lo puse. El Pass es mi nick. Última edición por MrBushidoJ fecha: 08-feb-2012 a las 05:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por tu aporte...
Descargue el emulador pero a la hora de descomprimirlo me pide contraseña, dime cual es... Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todo emudesc.net quisiera saber como usar el emulador de ps2 para pc es decir:
- en que formato se deben descargar los juegos, etc... todo tipo de cosas que deba saber pero lo esencial eso saber en que formato tengo que descargar los juegos. espero un buen tutorial que no sea extra largo facil de leer con claridad todo bien puesto, gracias. PD: me pueden pasar el enlace del emulador mas reciente de ps2 para pc?? si me dices que me va funcionar super lento no lo descargo... tengo amigos que tienen ordenadores portatiles que no son super potentes y les funciona perfecto el emulador de ps2 :Sno se que hacer pero bueno... PD: en que formato debo descargar los juegos?? Hola a todos!! vengo a pedir un par de cosas y explicar una duda. 1 - deseo enlace a emulador ps2 configurado listo para usar. 2 - deseo saber en que extensión se deben descargar los juegos de ps2 para jugarlos en emulador. por lo demas nada, os agradezco anticipado. PD: creo que la extension para jugar los juegos en emulador es .iso pero me descargado un juego y me han venido dos extensiones al descompirmir: .mdf y .mds me gustaria saber como cargar esos juegos!! salu2 y ayuda!! OJO con el "floodeo" = inundar el foro con temas/Topics repetitivos/similares, accion que tiene sanción. Última edición por Edilo fecha: 08-feb-2012 a las 23:20. |
|
|
|||||
|
|||||
|
Hola de nuevo MrBushidoJ,
Cita:
En cualquier caso, te lo dije para que no cometieras el mismo error que yo (también compartí las bios en un hilo y estando las cosas como están, hay que tener pies de plomo (y más ahora, que las cosas parecen estandarse...(me preocupa que esto sea "la calma que precede a la tempestad")). Hola Mordeka, En formato .iso La versión más reciente, te la puedes bajar de aquí. Cita:
¿Perfecto? Pues eso sí es raro, que en un portátil vaya bien el emulador, cuando los portátiles en su mayoría tienen tarjetas gráficas integradas (que no son las mejores para el emulador) y sus procesadores son versiones menos potentes (eso sí, con menor consumo eléctrico) que los de un sobremesa. Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
man una ayuda dime q tengo q configurar para q carge rapido cuando PASO DE UN CUARTO O A OTRO EN RESIDENT EVIL OUTBREAK FILE2
|
![]() |
|
|