|
||||
|
expliquenmen ya me lo hicieron 2 veces..
expliquenmen soy nuevo aqui.. y me eliman los mensajes ustedes |
|
|
||||
|
||||
|
q pasa ? xq borran mis mensajes ?
|
|
||||
|
DESDE HOY 25/11/07 Hrs. 21:05 PM ¿Ofreces subir un juego? quizas quieras pedirlo Peticiones de Juegos Unica y Exclusivamente AQUI.: Dudas y Aportes sobre Emuladores y otras Cuestiones Playstation 2 ¿Quieres un emulador de la Playstation 2? UNICA Y EXCLUSIVAMENTE AQUI Seccion de Variados Tutoriales y Manuales Playstation 2 ¿Quieres Aportar Trucos para juegos de la Playstation 2? Hazlo AQUI trucos ps2 : solo aportes Buscas guias para tus juegos favoritos Hazlo AQUI Guías NOTA Los temas abiertos sobre algun Videojuego para compartir Datos....Noticias...Records...Partidas Guardadas, Contraseñas.... Jugar en Linea etc...solo se permitiran de la siguiente manera.....Un tema por Juego...si se abren temas IGUALES .....estos se cerraran o borraran.... infraccionanado y o Banneando al usuario NOTA:Toda duda o pedido que no sea hecho en el hilo correspondiente sera borrado o movido al mismo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|