|
|
|||
|
|||
|
Antes de nada felicitaros por el foro. Me ha servido de gran utilidad en el tema de los videojuegos desde hace un tiempo.
Mi duda es sencilla, hace 1 semana adquiri el swap magic 3.8, mi plan era gastarme lo menos posible y pense que eso era lo adecuado. Pues bien, he leido (solo leido, no he probado) que las backups de los DVD DL no los leera a no ser que se refresque el TOC, y para eso, un backup no sirve y no dispongo de otro medio para conseguir que me funcione un DL (ej. Guitar Hero 5) Así que nada, os escribo con la esperanza de que me deis algun consejo y alguna ayuda para que me sirva plenamente mi última adquisición, sino, tendre la sensación de que no fue una buena compra. Un fuerte abrazo! Y gracias de antemano
|
|
|
|||
|
|||
|
(Duda rapida) Swap Magig 3.8 con DL
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola RaulNaca,
Lo primero, bienvenido al foro. Cita:
Un saludo a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por tu pronta respuesta;
Voy a buscar en vuestra web tutoriales e información al respecto.¿Me supondra algun gasto extra? Un saludo, gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo RaulNaca,
Nada, nada, encantado de poder echar una mano. Ninguno, lo único que necesitas (imagino que tendrás alguno) es un pendrive formateado a Fat32 (puedes crearte una carpeta en el escritorio de Windows y meter ahí el contenido del pendrive (para no perderlo), formateas (a Fat32) y metes el exploit, lo lanzas con el SwapMagic y cuando lo tengas en la memory card, ya puedes quitar el pendrive y volver a dejarlo como lo tenías (si no tienes un pendrive, puedes pedirlo prestado, no te llevará ni 5 minutos). Eso sí, recuerda que el exploit NO funciona en PS2 V19 (SCPH 900XX (90001 / 90004 / 90010)) con data code igual (o posterior al 9D), los 9C, dependen de si su bios es 2.20 o 2.30 (con 2.30 NO se puede y con 2.20 sí). Si tu PS2 es fat, no tienes ni que mirarlo (el exploit funciona con TODAS las fat sin problemas). Un saludo a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias crack,
Estoy mirando el tutorial que has hecho hace poco y voy a hacer lo de la memory..Es increible, de verdad , voy a terminar de seguirlo a ver si consigo que me arranque el exploit con la memory Luego te comento mi avance...gracias de nuevo
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola RaulNaca,
Cita:
Cita:
Un saludo a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas de nuevo!
Pues ya tengo todo el exploit perfectamente puesto en la memory de la PS2 y todo funcionando perfectamente. Tambien tengo todo listo para parchear los juegos y tal...me falta comprar unos cuantos dvd`s que me he quedado sin...xD Un abrazo! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo RaulNaca,
¿Ves como si lo has conseguido? No es difícil de hacer. Cita:
Me alegro por ti, ahora a disfrutar de la PS2. Un saludo. |
![]() |
|
|