|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues gracias por el tuto y principalmente por las herramientas, bajadas sin problema y ya veremos que tal funcionan.
|
|
|
|||
|
|||
|
Tutorial doble segunda parte del tutorial: Cargar juegos por USB
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 preguntas:
1.Sirve para la ps2 slim??? 2. La ps2 debe tener chip ?? Última edición por knuckles fecha: 22-dic-2011 a las 11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Unos 6 meses atrás me habría servido, ahora ya aprendí en base al ensayo y error todo lo que se debe saber para cargar juegos xd.
Igual está bueno para los nuevos, y si lo explicaste detallado mejor ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del ripeo es cierto, un buen detalle a agregar al tuto, porque muchos los ripean y ya no funcionan, pero al meterlos somo iso con su respectivo código se soluciona y se ahorra espacio (en el caso de los que usamos memorias USB) Cita:
Última edición por HenryTeo fecha: 22-dic-2011 a las 17:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir traía un cargador independiente, los modelos posteriores venía directo
Más fácil, si tu modelo slim es SCPH-9xxxxx o superior, no funciona el mcboot, si es anterior si te funcionará, aunque había leído por ahí que con el chip matrix se podía, esto que lo confirme el experto. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Mikito1,
Nada, encantado de poder ayudar. Hola Grom, Hombre, para haberlo sabido...te lo habría explicado encantado, no he hecho antes el tutorial porque estaba ocupado con otros tutoriales para Xbox... Hola Knuckles, 1) Sí sirve para fat y slim (el exploit no distingue entre modelos de consolas, ni región), lo único, que NO puede ser una de las últimas versiones, porque en las últimas versiones (SCPH 90001 (9D), SCPH 90010...) NO funciona, dado que eliminaron el bug que permitía instalar el exploit. 2) Depende, me explico, si vas a usar un disco retail (original) del Swap Magic / Codebreaker / Action Replay / GameShark....NO necesitas que tu consola tenga chip, si no conoces a nadie que lo tenga original y no te lo quieres comprar, puedes pedirle a alguien que conozcas que tenga puesto un chip (el que sea (el modelo NO afecta a la instalación del exploit)) que usando un backup, te instale el exploit en tu memory card. Eso sí, recuerda que, como vas a instalar el exploit desde otra consola que NO es la tuya, tienes que elegir el "Multi Version Install" cuando te pregunten, para que funcione en la tuya. Te informo también que la versión multi, ocupa más una vez instalada en la memory card. Se refiere a la fuente de alimentación, en las primeras versiones de la consola (las versiones fat), viene dentro de la propia consola y sólo tienes que conectar un cable de 2 hilos a la parte trasera de la consola, mientras que en las primeras versiones de la slim, son externas (posteriormente volvieron a ser internas). Si aún no te ubicas, imagina la fuente de alimentación de un portátil, a eso se refiere. Hola HenryTeo, Me gustaría echarle un vistazo a ese backup del Fifa...imagino que lo tienes en NSTC...¿Correcto? Dame todos los detalles posibles, quiero intentar reproducir el problema a ver si puedo solucionarlo. Hasta donde yo sé, no permite instalar el exploit, pero eso no importa mucho porque el propio chip ya permite cargar y lanzar aplicaciones desde la propia memory card, que al final viene a ser lo mismo. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Gran Tutorial me sirvió mucho era justo lo que buscaba xD
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Saeta_Akai,
Gracias por comentar, me alegra que te haya sido de utilidad, con esa intención fue creado. Un saludo a todos. Felices fiestas. |
![]() |
|
|