|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Tutorial doble Instalar FreeMcBoot sencillo y cargar juegos por USB Parte 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un amigo mio tiene la consola chipeada con el matrix. Explicame por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda!! como grabo el juego para jugarlo en free mc a que velocidad i con que programa para quemar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También te funciona el Alcohol 120% o incluso Nero |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
pues echale un vistazo a ese powerpoint y donde ponga free mc boot con chip, pinchas y lo lees =) |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, logre instalarlo pero no se instalo ninguna aplicacion, como hago para instalarlas o tengo que hacerlo desde el inicio..
Cuando fui ha instalar el Mcboot me salio esto: "no USBD.IRX, USBHDFSD.IRX found in INSTALL/MODULES folder FMCB loader will not have access to USB device..." Qué significa eso en si, que no reconoce el pendrive ? |
|
|
||||
|
||||
|
Increible broo, no se si aun sigas activo en el foro, pero quiero felicitarte por tu post, pocos tutoriales en la red como el tuyo, todo bien explicado paso a paso y con imagenes. Seguro esto me servira, ya que me ando animando a aplicarle esto a mi ps2 slim, sabes que me cobran $400 pesos mexicanos por instalarle este sofware a mi play, pero no me pedian USB solo me pedian la Memory Card o si ellos ponian la Memory Card de 8 Mb eran $100 mas.
|
|
|
|||
|
|||
|
Tengo una duda.
He ripeado con mi PC algunos jeugos que tengo. Algunos muestras su tamaño real (pe 2 gigas) pero otros como el Devil May Cry me marca 4,37g aunque el juego no pesa tanto. Lo he intentado bajar el tamaño con usb util ultimate y el juego deja de cargar por usb ¿algun programa o sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tengo el Swap Magic; ¿hay algun modo de hacerlo sin ello?¿o sirve una copia del disco?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
|
|