Aporte: Manuales de instrucciones y más

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola a todos,

¿A quién no le ha pasado que tiene su manual de instrucciones y no lo necesita y cuando lo necesita no aparece (se ha perdido, nos lo ha cogido un amigo para leerlo y ahora no lo encuentra, nuestro perro lo ha hecho trizas...). En fin, para paliarlo, he subido varios manuales oficiales de instrucciones (todos van español y en algunos casos, llevan uno o varios idiomas adicionales).

El pack de manuales está
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, para descomprimirlo, la clave es "Saco1" (sin las comillas y con la "S" mayúscula). Incluye varios manuales de instrucciones, una guía de referencia rápida, una guía de usuario y 3 manuales de intrucciones de periféricos (Pulsadores Buzz y micrófonos SingStar (x2)).

Pero en otros muchos casos...se nos estropea un fusible de la consola, la lente...y no sabemos cómo reparla, necesitaríamos un manual de servicio que nos echase una mano...pues aquí he subido un
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(los que usan los técnicos para sus reparaciones) y un par de manuales independientes, pero creo que muy útiles. La clave para descomprimir, es "Saco2" (Sin las comillas y con la "S" inicial en mayúscula).

Los manuales de servicio están en inglés, pero para operaciones como el desmontado de la consola, se entienden perfectamente, el único que está en español, es el tutorial para evitar el quemado de las bobinas, el resto, como ya he dicho, en inglés..

NOTA: Obviamente los manuales no los he creado yo (son manuales oficiales), pero sí que los he buscado, recopilado y subido, no es un "copy-paste" de ningún otro hilo.

Espero que os sean útiles.

EDIT1: Dado que MU ha caído, resubidos a 14 servidores distintos (por si acaso).



Un saludo a todos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie