Tutorial Cómo parchear un juego para que cargue mediante ESR

OP

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola a todos,

Dado que hay gente que no sabe usar el ESR, he decidido crear un tutorial, tal y como dije que haría, aquí lo tenéis, está en formato .PDF, he procurado hacerlo paso a paso, aunque es francamente sencillo, espero que os sea útil.

El tutorial, lo podéis bajar de
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, la clave para descomprimir es "TutoDP 0.24a" (sin las comillas y respetando mayúsculas y minúsculas).

He puesto un link a la aplicación necesaria para parchear, en el propio tutorial, pero, por si alguien no lo ve, os pongo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, ese mismo link, la clave para descomprimir es "'ESRDP-024a" (sin las comillas y respetando mayúsculas, minúsculas y el guión).

Si os dáis cuenta, la clave es el propio nombre del archivo, sin su extensión (sin el ".7z").



Un saludo a todos.
 
Última edición:
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos,

Dado que hay gente que no sabe usar el ESR, he decidido crear un tutorial, tal y como dije que haría, aquí lo tenéis, está en formato .PDF, he procurado hacerlo paso a paso, aunque es francamente sencillo, espero que os sea útil.

El tutorial, lo podéis bajar de
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, la clave para descomprimir es "TutoDP 0.24a" (sin las comillas y respetando mayúsculas y minúsculas).

He puesto un link a la aplicación necesaria para parchear, en el propio tutorial, pero, por si alguien no lo ve, os pongo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, ese mismo link, la clave para descomprimir es "'esr-disc-patcher-cli-0.24a-win32" (sin las comillas y respetando que hay un apóstrofe (miradlo bien) detrás de las primeras comillas, los guiones y el punto, TAMBIÉN hay que ponerlos).

Si os dáis cuenta, la clave es el propio nombre del archivo, sin su extensión (sin el ".rar").



Un saludo a todos.

De casualidad tienes unlistado de los juegos que son compatibles con este parche y el Free MCboot
 
OP

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola Freone,

Sí,
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, está el listado de juegos compatibles con el ESR, son un buen montón...y se les sumas los que cargan por USB...el montón se hace más y más grande...

La clave para descomprimir, es:"LideJucoESR" (sin las comillas y respetando mayúsculas y minúsculas).



Un saludo a todos.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por todo noobsaibot73, gracias a vos personas como yo que no estan muy entendidos con el tema, pueden investigar y poder usar su ps2 querida :D.Saludoss
 
OP

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola Lian,

Gracias a ti por comentar, gracias a personas como tú, sigo animado para hacer tutoriales, porque si fuera por TODOS esos a los que les duele hacer un simple comentario (no hablo de dar las gracias, pero sí decir "Oye, en el tutorial, creo que deberías poner esto, corregir esto o explicar mejor esto...").



Un saludo a todos.
 
OP

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola Aeris3,

ESR es un parcheador de discos que te permite cargar juegos quemados en un DVD (si quemas los juegos (sin tener chip físico) y los metes sin más en el lector, no los leerá). ESR te ayuda a "dar un rodeo" para que tu consola cargue los juegos.



Un saludo a todos.
 
OP

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola Largosfc,

No pasa nada, los resubo y listo... Ya están disponibles de nuevo, haz clic en cada uno de los enlaces y te los podrás bajar.

OJO: La clave del ESR Disc Patcher 0.24a HA CAMBIADO, atención a la nueva (la he puesto en el primer post). Y ahora están comprimidos con el 7zip, necesitaréis el 7zip o Winrar para descomprimir.



Un saludo a todos.
 
Última edición:
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Una preguntita...hago los pasos del tutorial y eso... y ya he grabado mi iso parcheada en mi dvd-r y tal... luego como hago correr mi juego en la ps2? mi dvd-r digo... me voy cuando enciendo la play y eso a ^ uLAUNCH ^ como hacia en un usb? o directamente al meter el dvd-r del juego se me salta solo? mil gracias perdon por las molestias...pero es que esa parte no venia en el pdf =)
 
OP

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola Largosfc,

No, una vez parcheado el juego con el ESR, si el juego está bien, el ESR te lo lanza sólo, pones el disco y verás la pantalla del ESR, luego colores (es normal, NO te asustes) y luego el juego cargado.


Un saludo a todos.
 

Darkshadowr

Pro User
Mensajes
108
Reacciones
1
Puntos
354
podrian resubir los links por favor
 
Arriba Pie