|
||||
|
Cita:
ladder es facil los itras cuando tengan todo rojo subir la mesa lo tiras para que se sostenga en la mesa presionas arrbia del derecho se sube y listo pero es aburrido amenos que te le tires de una esquina para moverlo es solo R3 y para moverte |
|
|
||||
|
||||
|
SmackDown VS Raw 2008
|
|
||||
|
wow!
gracias argdemon, ahora quiero saber como se bloquea el conteo , yo lo hago presionando el tap derecho hacia arriba pero ultimamente no me sale, ahora combino todos los botones y casi estoy malogrando el dualshock -.-!¡ Edito: Ahora noto que no está Maria, tampoco el boogeyman (o es que se fueron juntos a algun sitio?) Alguien sabe como sacar al Maria? (el boogeyman no me importa!) Última edición por Fallen_Angel fecha: 21-dic-2007 a las 06:26. |
|
|||
|
bloqear el conteo es dando a cualqier boton yo le doy a la x . Maria? en el juego de ps3 si q sale ,buscala aqui para crearla http://http://caws.ws/svr2008/show.php?cat=1&id=320
|
|
||||
|
Cita:
aunque ya veo que no.__________________________________________________ ________________________ Para sacar las habilidades de todos los jugadores solo presionar R1+triangulo cuando se llena tu barrita despues de almacenar habilidad! |
|
||||
|
Cita:
tuyo:con X eh facil del otro resiona botones ahsta que estalle el joisticksi no esta boogeyman ya que me habia encariñado con este tipo tampoco esta Eddie Guerrero,Big Daddy V,Lance Cade,Trevor Murdoch,Paul no me acuerdo cuanto y otros. faltan muchos alguno sabe por que no esta eddie guerrero por que lo excluyeron a hulk hogan tambien? Última edición por rawking fecha: 23-dic-2007 a las 02:56. |
|
||||
|
Cita:
no cre que se deba a problemas de espacio ya que con el blu-ray o el hd-dvd se soluciona eso... aunque la mejor opcion fue la de uniformizar los juegos entre xbox-360, ps2, ps3 y wii, pero la contra a esto es el psp que solo tiene 1.5GB de capacidad en un UMD y salieron 4 personajes mas ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|