|
|
||||
|
||||
|
SmackDown VS Raw 2008
|
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
--------------------------------------------------------------------------------
k cuando te dan el premio a el manager general del año, xk ya e pasado wrestlemania 23 con mas fans k ls otros y todavia no m lo an dado, si k me an dejado comprar a vince pero en el hall of fame no me lo an puesto, responder pronto xfavorrrrrrrrrrr solo m keda a vince McMahon del hall of fame . weno y si sabeis como crear a ultimo gerrero, hulk hogan o cualkiera d esa epoca decirmelo xfavorrrrr. venga xabales salu2 y gracias............... |
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
puede que tengas un error , porque si dices que pasaste el general manager con mas fans en wrestlemania 23 , pero tb debes tener el porcentaje al 100% al llegar a wrestlemania 23 , porque si llegas con mas fans y no con el 100% no te funciona
salu2 y suerte man y eso para crear a hulk hogan entra a la pagina de caws y te sale un hogan igualito Última edición por joselxxx fecha: 24-jul-2008 a las 19:59. |
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
la verdad esq no conosco trucos porque yo a eso le dedique tiempo hasta que pude pasarlo, si quieres pasarlo solo dale dedicacion y esfuerzate por pasarlo
trata de buscar algunos consejos en google |
|
|||
|
debes comprar a sabu (si no lo tienes) y pelear en un fatal 4 way ecw extream rules match en leyenda usando al jugador que quierras contra sandman,sabu y tommy dreamer ... espero que te sirva
¡¡¡¡¡¡¡¡¡que viva la raza!!!!!!!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|