|
|
||||
|
||||
|
SmackDown VS Raw 2008
|
|
|||
|
nu men nada k ver creo k se tenia k cambiar el finisher con R1 + R3 a la izquierda te sale un chokeslam x lo k eh leido dice k se cambia pro noc como se hace esa nota xk noc donde se encuentra ese finisher
|
|
|||
|
hola, xfaborrrrrrrrrrrrrrrrrr en el modo 24/7 manager general, como ago para despedir a las superestrellas de los otros manager y/o como subo los fans xfaborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr llevo mil años intentandolo y siempre me vajan los fans... y xfabor explicarmelo paso a paso xk otros ponen yo me lo pase es muy facil creas a 24 superstrs y compras 1, o despides a los de otras ligas,,, pero no te ponen como ni donde vas para despedirlos ni na k t sirba, xfaborrrr explicarlo paso a paso y responder pronto. salu2 y muxisimas gracias de antemano....
![]() ![]() ![]() :hu rted: |
|
||||
|
Hola, no saves si hay algun parche ya disponible con los comentarios de Fernando Costilla y Hector del Mar y con nuevos personajes, pero que no salgan como creados, si saveis algo, responderme porfa.
Gracias de anteman. PD: me da igual que el parche se tenga que aplicar con el DKZ. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Hola de nuevo, se me olvidaba, para jugar al modo MG con Shane y Mcmahon y JBL. y que esten disponible para poder jugar con ellos en el modo MG, alguien sabe como hacerlo, he leido alguna vez mas que otra algunos articulos pero se explicaban que daban pena.
Gracias de nuevo... |
|
|||
eee y cuando t dan el premio al mg del año, despues de wrestlemania 23, pero cuanto despues... si k me an dejado comprar a vince pero en el all of fame no me lo an puesto k ago xabales me tiene aaa y si sabeis como crear a ultimo gerrero, hulk hogan o cualkiera d esa epoca... e creado uno y en la entrada no dicen el nombre k e puesto, dice an de superstars k ago para k lo diga,,... weno xabales spero respuestas ![]() ![]() ![]() :difu s_aikido:![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|