|
|
||||
|
||||
|
>.< [ Juguemos Juntos ] '' Gamerz Online Ps 2
|
|
||||
|
ahh que jugamos mira ...
ayo teno el battlefield modern combat ha ese juego yo a cual jugas vos para armar una partida? ... Para el que busca la coneccion o tutorial como conectar la ps2 online Enviado por MP! a rikku tenes auris de ps2? Última edición por lisandross fecha: 20-nov-2007 a las 03:15. |
|
||||
|
hola me gustaria que a mi tambien me mandes ese tutorial para juegar on line, ya que intente de varias formas y no pude
espero que me mandes eso y me consigo el battlefield ese asi jugamos, ademas del MK deception y y el pro evolution Soccer que hace rato tengo ganas de jugar a esto juegos on line un saludo a l f a |
|
||||
|
Oka Estoy para Ayudarlos
Cualquier Cosa Pregunten En una de esas cuando todos sepan como conectarse armamos una liga de winning online :P Cita:
Enviado por MP! el tuto de Coneccion online Anda a la perfecciòn |
|
|||
|
A mi tambien me interesa, pero no veo el link para el tutorial de conectar la ps2 a internet, una pregunta, se necesita modem para la ps2?, o con lo que viene es suficiente? ojala sea asi
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|