|
|||
|
Hola
acabo de conocer vuestra página y la verdad que le encuentro una pasada. Al ver los listados de imagenes y los tutoriales de entrevé que NTSC es mejor que PAL (hay muchos juegos PAL pasados a NTSC), manuales para hacerlo, etc. Hace muy poco que tengo una ps2, podría alguien decirme el porque de un sistema respecto a otro? Gracias ASC |
|
|
||||
|
||||
|
Por que NTSC?
|
|
|||
amigo los pal son los europeos tengo entendido y los NTSC son los que vienen a estados unidos osea los que leen las consolas que estan en esta parte del mundo trata de ponerle un juego que sea pal a tu play 2 y me dises que te paso :dozey |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos y Suerte |
|
||||
|
CON RESPECTO A TU COMENTARIO, TIENES RAZON, ALGUOS DE LOS JUEGOS VIENEN EN ESPAÑOL Y EN EFECTO ESTAN EN FORMATO PAL, LA COSA ES Q', VIENEN EN ESE FORMATO POR Q' VIENEN DE EUROPA, PARA SER EXACTOS, DE ESPAÑA. EN ESPAÑA SI AY COMOPAÑIAS QUE SE DEDICAN A TRADUCIR LOS JUEGOS. ESTARIA MUY BIEN Q' TAMBIEN DE ESTE LADO DEL MUNDO LOS TRADUJERAN A NUESTRO IDIOMA. SALUDOS A TODOS (^-^)
|
|
||||
|
DESDE HOY 25/11/07 Hrs. 21:05 PM ¿Ofreces subir un juego? quizas quieras pedirlo Peticiones de Juegos Unica y Exclusivamente AQUI.: Dudas y Aportes sobre Emuladores y otras Cuestiones Playstation 2 ¿Quieres un emulador de la Playstation 2? UNICA Y EXCLUSIVAMENTE AQUI Seccion de Variados Tutoriales y Manuales Playstation 2 NOTA Los temas abiertos sobre algun Videojuego para compartir datos....Noticias...Records...Partidas guardadas, contraseñas.... Jugar en Linea etc...solo se permitiran de la siguiente manera.....Un tema por Juego...si se abren temas IGUALES .....estos se cerraran o borraran.... infraccionanado y o Banneando al usuario NOTA:Toda duda o pedido que no sea hecho en el hilo correspondiente sera borrado o movido al mismo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|