|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
hola me pueden dar codigos o trucos .. ah y otra cosa que naruto me recomiendan comprar el naruto ultimate 1 , el 3 o esperar al shippuuden 2 , estoy muy dudoso no se que aser
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
me pueden dar codigos o trucos de naruto ultimate ninja 2 y Naruto Shippuuden el 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: Tiene chip para leer copias no originales tu PS2?
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm .creo que no ¿ porque ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh bueno!
entonces piensas comprar originales! Ok, bueno, me immagino que estas en America, y el Shippuden 2 va a salir en japon en diciembre, por lo menos los que tenemos el PS2 modificado podremos crear la copia del original y jugarlo pero en tu caso tendras que esperar a que salga la version en america y sera en ingles (creeme no es lo mismo jugar con las voces en ingles que con las originales). En america apenas va a ser lanzado el Naruto 3, ese es buenisimo, y luego sera lanzado el primer shippuden.....asi que como ves esperaras un buen tiempo para jugar el shippuden dos a no ser que modifiques tu consola.... Bueno, comparando los Narutos disponbles para ps2 yo te recomendaria el 3 , porque es mas balanceado y trae mas personajes! Para los trucos de naruto 2 ve aqui : gamespot Espero te sirva. Última edición por Edilo fecha: 18-nov-2007 a las 09:13. Razón: No publicidad |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo si quieres el naruto ultimate ninja 2
|
|
|
|||
|
|||
|
si no tenes el chip comprate el ultimate ninja 2 pero si lo tenes compra el shipuden 1 y espera el 2.
Waaa toy ansioso para q salga! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Back Door Man y los otros me han sulocionado el problema gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero y la duda haya sido aclarada, cierro el tema.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|