|
||||
|
hola alguien me podria decir si algunso personajes se pueden transformar
bueno x ahora eso s todo grax |
|
|
||||
|
||||
|
Naruto Ultimate Ninja 3
|
|
|||
|
Hola estuve leyendo este tema y esta bastante bueno...pero tengo una duda...nose si ustd ya ganaron todas las misiones pero ahy una mision de rango D q no puedo ganar porque las condiciones de batalla me piden q cuando peleo con kankuro le de mas de 3 golpes adicionales o algo asi...me dirian como se hacen estos golpes porque quiero pasar esa mision
![]() ![]() |
|
|||
|
Cita:
facil |
|
|||
|
-despues de las preguntas de los compañeros de konohamaru(estan en la academia)ve al susuki state y habla con ebisu
-despues te hace 10 preguntas igual q udon y moegi y si las contestas todas sacas al shodaime y nidaime [al yondaime lo sacas sacando todos los personajes] |
|
||||
|
En este juego yo ya tengo todo. Lo unico que me falta es la figura que te dan por los 9.999.999 ryo (la verdad no se cuando hacerlo porque creo que es un poco demorado). Cuando compre los videos de los ougis hay unos que son dobles, como el de naruto y jiraiya o lee con gai. Como puedo conseguir esos jutsus?
Gracias |
|
|||
|
si el juego se basa en la serie yo ya me lo e pasado desde hace mucho tiempo.
tambien ai uno de naruto shippuden para ps2 que tambien me lo e pasao pero claro esta que esta en japones pero no esta mal puedes ir por fuera de la ciudad con algunos personajes que te tocan en esa parte del juego como en la serie. al final es un poko coñazo. |
|
||||
|
hola me pasaba x este tema y qiero preguntar algo yo tengo el un3 pero tengo 2 dudas:
-como diablos puedo elegir a un personaje ya transformado (probe con to2 los botones y nada) -luego de terminar el ultimate contest como consigo a yondaime espero q me resuelvan mis dudas salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|