|
|
||||
|
||||
|
Un gran favor...xD!!!
|
|
||||
|
Bueno colega es verdad que el chip Matrix Infinity puede leer los discos copia de la PlaystationX pero aqui hay un problema...ya que segun creo ....necesitas darle al boton Reset de tu consola dos veces consecutivas para que pueda aceptar el juego...y si no lo acepta debes insistir...sin embargo yo soy de la opinion del colega vegeta 1º ... para tu Playstation 2 solo DVD's ( juegos y peliculas ) ... es cierto que nada esta comprobado acerca de los juegos en CD ....que te arruina mas rapido la vida del lente y otras cosas mas.... pero...... mejor prevenir que lamentar....y bueno al final tu decides.
saludos y suerte. Última edición por Edilo fecha: 15-nov-2007 a las 04:33. |
|
||||
|
Edilo intente y nada man, Me imagino que me lo dijistes porque como cada Chip tiene su truco. Bueno man el rollo es que caudno los meto cuando la consola ya encendida me los lee. Cuando entro en el navegador sale CD Playstation 1; pero cuando le doy comienza a cargar y la pantalla se keda en negro. De alli no pasa. no sabras porque man??
Salu2 y DTB. |
|
||||
|
Man ya pase por la ona de tutos y si encontre lo que dijistes. Ya descargue los archivos y bueno ya tengo todo en la makina ahora tengo que pasar el quemador de DVD de la PC de mi padre a la mia. Eso lo hare en la noche, desenme suerte y grax por todo man pero ya encontre lo que me habias mandado a buscar asi que no te mortifikes mas x mi..
Salu2 y DTB. |
|
||||
|
Lo mismo me sucede a mi con mi PS2, deseo enormemente jugar de nuevo el ffviii pero cuando lo pongo la pantalla se queda negra y cuando voy a ala configuracion de el PS2, me lee las memorias y me dice que hay un disco de PSone dentro de la consola.....mas es inutil tratar de cargarlo...
He andado buscando como pasarlo a DVD pero no he encontrado como.... Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|