|
|
||||
|
||||
|
Digimon world Data squad
|
|
|||
|
hola soy nuevo por aqui, me podrian decir como o donde encuentro a wargreymon y chaosgallantmon,ademas que hay que hacer en el dark area, como derrotar a omnimon y como pasar un piso donde hay tres puertas y en la de enmedio hay una luz un pilar de luz dice algo de unos guerreros y la luz pero honestamente no se que hacer.
tambien pregunten alo mejor y les puedo ayudar |
|
||||
|
Cita:
cuando tengas la joya roja ponela en su lugar entra y busca un asensor que sube despues estas en una sala te vas de ahipor una puerta seguis hasta que encontras un asencro que sube ahi vas por un pasillo donde hay 3 puertas la primera (no se para que sirve ) la segunda con una luz violeta ahi apretas un interruptor a la derecha ( es el unico que tiene que estar prendido) y ahi se te abre la puerta para pelear con chaosgallatmon y blackwargreymon |
|
|||
|
muchisimas gracias,ahorita lo acabo de hacer, de verdad muchas gracias. Si tienes alguna duda igual no dudes en preguntarme que tratare de ayudarte como me ayudaste
una pregunta como hago para conseguir las digievoluciones de creepymon,wargreymon x, omnimon y una que esta bajo dorumon, me asoman signos de interrogacion y no encuentro que es lo que necesita. ademas una de las digievoluciones de gaomon que esta abajo de monzaemon me pide que tengo que derrotar a bantyoleomon,me podian decir como lo encuentro y biyomon tiene del lado izquierdo otras digievoluciones que necesitan que derrote a ciertos enemigos ya consegui derrotar y obtener a la tortuguita pero no encuentro los demas. por favor espero me respondan Última edición por Edilo fecha: 27-nov-2007 a las 00:33. |
|
||||
|
Cita:
Última edición por pokefan-fire fecha: 17-nov-2007 a las 14:48. |
|
|||
|
muchas gracias si me ayudaste mucho,ya le gane a omnimon pero si me costo trabajo me gano 3 veces,a creepymon no lo encuentro por ningun lado regrese a la ciudad y no habia nada pero bueno seguire intentando, yo tambien ya descubri varias cosas te las voy a comentar a ver si te ayudan 1ª en el livilus island en donde estan los cubos regresas y pones el primero rojo, el segundo amarillo y el ultimo verde y se abre un portal ve a el y al final se encuentra darkdramon,2ª en doomsday forest ve al final donde enfrentaste a creepymon solo que esta vez te encontraras con bantyoleomon hablaras con el un rato y luego a ganarle despues de eso ya podras digievolucionar a el.
bueno espero tambiem haberte ayudado y muchas gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|