|
|||
|
necesitaria pasar el dark area. Ya puse las esferas azul y roja y eh logrado subir en el asensor a la parte donde hay 3 puertas, una q no se abre y 2 que tiene luces para pisar, nose que hacer ahi y como avanzar y como conseguir las demas esferas
|
|
|
||||
|
||||
|
Digimon world Data squad
|
|
|||
|
Hola,,, pokefan,, gracias a tu ayuda pude obtener la gema amarilla, venco a lucemon por segunda ves,, y cambia de cuerpo :S hasta ahi todo lindo,,, pero me destruye,,, pero me da para que tenga, para que guarde para que archive
![]() alguna estrategia, alguna ayuda para vencerlo¿? gracias,,, |
|
|||
|
gracias ya eh pasado eso pero la evolucion de lucemon me dio una palisa jaja
tengo otra pregunta como evoluciono a metalgarurumon con gaomon porq lei en gamefaqs y dice algo de 30 ME digievolutios y NsO o Nsp y ya mate esa cantidad y cumpli los otros rekisistos y no evoluciona |
|
|||
|
MetalGarurumon
Have WereGarurumon as a digivolution Have a minimum of 30 NSp digivolutions Have a minimum of 30 ME digivolutions Have dealt a minimum of 2,000 damage in one hit Have dealt a minimum total damage of 20,000 Have used the attack command a minimum of 150 times Have encountered enemies a minimum of 150 times Have opened a minimum of 10 treasure chests Have a minimum of 350 STR de eso solo no entiendo: Have a minimum of 30 NSp digivolutions Have a minimum of 30 ME digivolutions que quiere decir, que tengo q matar 30 de Nsp y ME pues si es asi ya lo hice y cumpli todo :S |
|
|||
|
hola amigos
miren yo baje este juego y quiero saber como se pueden conseguir otros digimons? si se capturan como en el digimon 2 o de alguna otra manera bueno espero q me ayuden de antemano graciaaasss! ![]() |
|
|||
|
bueno se que este no es el lugar para pedir isos
pero ocmo es de este juego sera, alguien tiene el iso del digimon world data squad que no sea en torrent ya q el q tengo yo estaba malo porfa si alguien lo tiene q lo suba porfaa!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|