|
|||
|
Amigos me compre ase poco mi ps2 y no tengo memori card por cuention de dinero...
pero la cosa es que vi que tenia dos puertos usb se podra guardar las partidas por ahy con un pendriver gracias ante mano por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Puertos Usb Del Ps2
|
|
|||
|
Yo quiero hacer un backup de mis save games de mi 2 memory card de Ps2.¿Saben si se puede conseguir un cable que se conecte a la play 2 y a la Pc?,porque al lado de los 2 puertos USB tengo una mini entrada chiquita, y no es la OPTICA(la tengo atras esta).
Tengo el modelo 39001.Gracias. |
|
|||
|
amigos en mi busqueda que no facaso del todo....
compre mi memory card consi como hacer backud de los save a traves de una pendriver con un programa llamado action replay 10 que es para pasar los save a un pendriver pero dejenme ver si consigo la guia y todo lo demas bien bien para postearlo... P.D. BASTA CON UNA MEMORY CARD PARA TODA LA VIDA.... |
|
|||
|
disculpame por el spam amigos...
el programa tambien sirve para ver peliculas .avi y .dvx o algo asi pero si es .avi es un software sensillo pero pesa 980 megas.... a amigo dragon en que parte del planeta estas.... en japon en la fabrica se dise en que los basureros eso es como latas aki en venezuela.... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|