|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Mi Ps2 ONline
|
|
||||
|
noooooo, tu error esta en poner el modem en la play, te pensas ke tiene para abrir archivos exe?
tenes ke conectarte con la PC a internet y usando una placa ethernet a la PS2. tan simple...... pero si juegas tenes ke parchear el juego bien y ke tu chip sea "Stealth" o puedes usar la original. enciende las 3 luces poke usa energia 5V y eso lo tiene la ps. tan simple de conectar la ps2 a la placa ethernet de la PC y usando el disco de configuracion de internet ke viene con la ps2 |
|
||||
|
gente por favor ayudenme
conecto la ficha de red a la pc ( pongo activar todas las redes permitir conectados otros equipos) en propiedades de conexion en entorno de red creo conecto internet y a la hora de registrarme que dice Starting... Starting.. Starting.. Starting.. (1/2 hs despues) Starting Hasta q finalmente Cha Cha Cha Chann....!!! Conexion Failed ![]() ![]() ![]() ![]() NOSE Q HACER POR FAVOR AYUDENME RECURRO AL MULTIPOOST PORQ LA VERDA ESTOY desperado ![]() Ensima, al Cd de Supuestamente Te trae la PS2 para instalar, internet,, no me lo trajo tengo q configurarlo desde el PES2007 (pro evolution soccer 2007.. entrando en red y configurando desde ahi) no es totalmente necesario tenes el DVD q te ''trae'' la consola TENGO LA ps2 De Us.. Y mi dvd de pes2007 es NTSC ( no es el pal europeo) AYUDA PLZ como conecto Internet para q no me de failed connection ... perdonen por el multipost pero nose q hacer toy desesperado ![]() |
|
||||
|
pero eso se hace en EE.UU y me dijieron q se provó acá y no se pudo pero lo siguen intentando acá.
P.D: amí me vino con el cd de instalación pero sirve para instalar la play en la pc pero para los ke los saben ya ke vtienen ke ser los norteamericanos |
|
||||
|
eso si es de juegos en japo es verdad todo depende el dnas del juego
aparte tambien el servidor donde te conectas tambien formato pal para servidores europeos cosa que en america latina no se puede jugar y formato NTSC es el que se puede jugar a cualquier servidor de US |
|
||||
|
yo tengo todos mis juegos con pal,NTSC Y x-pal y mi play es de multilenguage ya que se traduce ella misma en español y se podría jugar online pero no se puede porq los cables usb no son compatibles
|
|
||||
|
el cable es compatible dependiendo que tipo de conexion tengas ( no es Cable Usb, Es de Red )
x Ejemplo : Yo tengo conexion ADSL y mi modem no tiene para Conectar Lan Tengo que comprar un Cable de Red Cruzado ( no el comùn ) que me venden en cualquier casa de electronica o computacion Si en tu caso tu modem Tiene Conexion Lan con un cable de red comùn anda a la perfecciòn solamente tienes que compartir la conexion configurandola desde la Pc |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|