|
|
||||
|
||||
|
Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2
|
|
||||
|
UUUUU QUE CREMA VEGETA TE PASASTE,OJALA SEA MEJOR QUE EL PRIMERO AUNQUE EL PRIMERO ME DEJO LOCO,Y DESDE LUEGO GRACIAS POR LA INFO APENAS SALGA AQUI ESTARA JEJE
ESTRENOS QUE MAS ESPERO DEL 2007 1-SMACKDOWN VS RAW 2008 2-NARUTO SHIPPUDDEN NARUTIMATE ACCEL 2 3-NEED FOR SPEED PRO STREET GRACIAS MAN ME QUEDO CLARO LO GENIAL QUE SERA EL JUEGO POST MUY UTIL |
|
||||
|
LoL genial que salgan los personajes mas actuales!! y sai :O!! ya quero que salga!!!
y que genial en el que salga sakura o kakashi para pegarle en lucha V/s!! grax por el post |
|
|||
|
oh buenas imagenes muchas de ellas ya las habia visto per o otras muchas otras no xd, pone uqe habra 62 personajes pero yo a chiyo, sasory y algunos mas no los contaria como nuevos asique puede que metan otros mas pienso yo.
|
|
|||
|
el 7, no era el 20? eso he visto yo por ahi y ademas creo que lo dice en los videos, nse japones pero pone algo de 20-12-2007 o 12-20-2007 lo mismo da (se deduce que como el año tiene 12 meses y no 20 lo de 20 se referira a dia) pero vamos que si sale el 7 para mi mejor pero yo tengo entendido eso.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|