|
|
||||
|
||||
|
Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2
|
|
||||
|
siempre las mismas preguntas q no leen??
les cuesta ir una pagina atras ?? mira lo q dijo suspet Cita:
ahi esta todo o es q no puediste ir atras xDD chau |
|
||||
|
Cita:
pero es que ni siquiera he rescatado a gara y ni he hecho lo de los sellos no se si lo que me falta es hacer el examen de ebisu, aparece un punto verde, èl esta al lado de ichiraku ramen, por que tambien me aparece otros puntos como el de kakashi en el bosque con un lago en el medio y el de gai en el primer mapa donde comienza el modo maestro,que son carreras de coger unas cosas que brilan, pero estos ya los hice y quede de primero en ambos, el unico que no he hecho es ganar el examen de ebisu Última edición por Harp Note fecha: 10-jun-2008 a las 00:11. Razón: Multipost |
|
||||
|
ps claro las puso mi primo xD
pero lo peor es q siempre dicen las mismas misiones y nunk leen atras pero ya conocen a los users q solo kieren respuestas ya! xD bueno ese fue mi comentario a otra cosa si van a postear de naruto q sea del juego y no de q no les sirve con el emu xq no va a aka ok? chau |
|
||||
|
hola ya por fin estoy jugando el rpg de sasuke y tengo otra duda si para poder destravar a yondaime hy k haceer todas las misiones o solo,hay k tener a todos los pj destrabados excepto por el claro esa duda es la unica por haora y si, alguien mas tiene duda no olvide preguntar estare ayudando a las personas al igual, k me ayudaron a mi
|
|
||||
|
Cierro el tema debido a que este superó las 30 paginas... así que de ahora en adelante deberán postear en este:
Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|