|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! les planteo mi situacion! hoy fui a comprarme el mgs 3 y me encuentro con 2 versiones! el "mgs3 snake eater"! y el "mgs3 subsistence" Do'h
![]() Alguien podria decirme que diferencias existen entre ambos? y cual me combiene comprar? desd ya muchas gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
Metal gear solid 3
|
|
|
|||
|
|||
|
te recomiendo el subsistente aqui esta el porque espero que te sirva.
el subsistense es la nueva versión remasterizada de Metal Gear Solid 3 Snake Eater. Con ella llegarán importantes novedades y mejoras, entre ellas el sistema de colocación para la cámara, la que nos permitirá obtener una mayor visibilidad. Para disfrutar de nuevo con uno de los mejores juegos de Ps2 y su cámara en tercera persona. espero que te alla servido. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene aparte unos extras ademas del snake eater incluido. por ej el metal gear 1 y el metal gear: solid snake de MSX. la camara 3ra persona y no me acuerdo nada mas.
sii buscas en meristation te va a decir ke es snake eater pero con algunas mejoras como el online pero lo cerraron! T_T |
|
|
|||
|
|||
|
Oie No Te Preocupes Son Casi Lo Mismo Solo K El Gst 3 Sustance Esta Mas Actualizado Y Tiene Extras
Pero A La Larga No Lo Notas Es Casi Lo Mismo Si El Sustance Cuesta Mucho Mas Caro Solo Compra El Normal |
|
|
||||
|
||||
|
por si acaso el post esta revivido asique lo cerraran revisa la fecha del tema OCELOT te van a banear si seguis asi ¬¬ multipost y dos revividas ya ¬¬ aunque no creo que lo estes haciendo sin querer ¬¬ bueno sera no es mi labor jusgarte pero si el ayudar a mantener el orden en el foro asique reportado QUE UN MOD CIERRE EL TEMA POR REVIVIDO Última edición por requiem fecha: 21-jul-2008 a las 08:03. |
![]() |
|
|