|
|
||||
|
||||
|
Buenas... me gustaria que me dijeran que juegos de naruto son sus preferidos de la ps2. Es que hay un monton de titulos... creo que estan los ultimate ninja y luego hay unos cuantos titulos llamados uzumaki chronicles.
Me gustaria saber cuales estan mas chulos en cuanto a graficos y jugabilidad... Es que cuando hay tantos titulos similares, sobre todo en los juegos de peleas el ultimo que ha salido no tiene por que se el mejor... me paso con el dragon ball budokai tenkaichi 3, que yo tenia el 2 y digo... "pues el 3 debe estar aun mejor, me lo voy a comprar por 40 napos..." y la verdad es que me decepciono mucho bastante... :P A estas alturas ya no me compro los juegos de la ps2 XP pero estaria bien saber cuales son los mejores titulos para no tirar dvds a la basura... (Nota: El tomb raider Angel of Darkness ni piensen en teclearlo en google... menuda cagada injugable. Y estube apunto de comprarmelo en su epoca cuando salio... dios. ¿Como pudieron ponerle el nombre de Tomb Raider a ese bodrio? A los 10 minutos de intentar mober a lara por el escenario sin exito, directamente a la basura... creo que habria hecho lo mismo si hubiera comprado el original... o lo hubiera intentado devolber... :P) |
|
|
|||
|
|||
|
¿Podrian decirme cuales son los mejores juegos de Naruto para ls PS2?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
pues los que tengo y he jugado te recomiendo Naruto Uzumaki Chronicles 1 y 2, Naruto Ultimate Ninja 4 y 5 Hay un problema con el 5... solo esta en japones NTSC pero hay una version en español, ingles, etc oficial en PAL.. coño D: vives en españa o latinoamerica? si vives en españa perfecto el PAL pero si no te tocara parchear la version PAL a NTSC voces en japones, subtitulos en idioma que quieras buenisima historia de Uzumaki Chronicles te los recomiendo ![]() Salu2 y Suer3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te podría decir qe los Uzumaki Chronicles son una mierda xd, mejor comprate estos:
•Ultimate Ninja 3 •Ultimate Ninja 4 y el resto de los Shippuden; aunque a decir verdad, los narutos practicamente son iguales ;_; |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por responder... voy a probar el ultimate ninja 5 a ver que tal es. He leido que esta basado en shinpuden... pero a mi es que me gusta la primera serie, aunque imagino que tb podras coger a los personajes viejos... ¿alguien sabe de esto? es que me parece que el ultimate 4 y 5 los hicieron orientados a shinpuden...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto lo de los personajes, a medida qe avansas desbloqueas personajes de la 1ra serie, en el 4 y en el 5 pasa esto.
No le agas caso a Alero D; los uzumaki Chronicles son lo peor ;D |
|
|
||||
|
||||
|
el ultimate ninja 4 y 5 son shippuden y se basa algo en la historia
el 5 lo jugye asi en jap y lo pase igualmente es facil solo busca pelea y ya perdi el sav y me da flojero volverlo a pasar pero buenos juegos (los narutos) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[/SPOILER] Ah si Blaster? No le agas caso a Blaster uzumaki Chronciles son LO MEJOR! Bueno depende, te gusta el rpg? Tipo beat em up? JUEGA ESTO ultimate ninja 4 es lo PEOR, no le agas caso a Blaster! (:P) btw: Ultimate Ninja 3 y 5 tienen modo rpg, que es lo mejor no se si en el 4 D:Salu2 en inclinate a Uzumaki Chronicles Última edición por ~Aleroj fecha: 17-jul-2011 a las 16:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los Ultimate Ninja 4 si tienen modo rpg :P PD: lo de uzumaki chronicles es jodiendo, si qieres compratelos solo lo ago molestando a Alero xd |
![]() |
|
|