|
|||
|
holas ,mira yo ya estoy jugado hace rato a este juego .,, yo sake todos los personajes ,,mira las formas de sakar a todos los personajes es : primero pasar el modo historia ,,despues juntando las esferas del dragon (segun q dragon salga ,rojo o verde,,podes pedir distintos personajes ,y tambien las pantallas q te faltan) ok y 3tercero q creo q es lo q te falta,egemplo espopobich (q es pasando el primer torneo lvl 3) es pasando los torneos de pelea del nivel 3 (vos no elegis el lvl del torneo aparece en forma aleatoria segun el tiempo del juego) después pasa el de cell lvl 3 q sakas si bien recuerdo al padre de freezer,,..
,después a gohan del futuro lo sacas con el dragon verde es la segundo deseo me parece... ok este juego lo q tiene a diferencia del teinkaichi 2 ,(ademas de el modo historya fea q tiene(muy cortito)(yo me pregunto para q agregaron tantos personajes inútiles si no pucieron ujn modo historya mas largo y completo? bue ) y q los aritos ya no aumenta de lvl (el personaje lo vas a aumentado de lvl (pra q tenga mas slots )con dinero, los aritos los compras) son los movimiento : en especial se notan en los counters ,,,en este juego podes contradecir todo lo q te hacen ,,ademas ya no se pueden cubrir las patadas q se mantienen y q pegan para los costados,,,para evitar esas pataditas tenes q desaparecer rapido con el circulo justo antes q te peguen ,,,,,ahora los poderes q se tiran con triangulo se debuelven o se rechazan ,manteniendo circulo y presionando los izquierda o derecha,, ok tambien hay un esquive de puñetazos q es tocando triangulo+circulo justoi cuando te estan dando piñas rapidas ,,, y si mantenes el circulo + triangulo sin q te esten pegando aras el counter normal ,,,(ahy varias forma de hacer este counter ,tambien se puede hacer con cuadrado +ccirculo ) bueno tambien hay una forma de volar a la espalda del oponente q es ::si tocamos L2 + X volaremos rapido pero si precionamos nuevamente X (mientras hacemos este movimiento ,dara una vuelta y se desviara hacia la espalda del oponente ... despues esta el counter de arriva +cuadrado (el mas dificil de ahcer es justo cuando te pega un golpe fuerte o mediano)pero el counter mas efectivo es con el circulo justo cuando te van a golpear un golpe fuerte ... ok eso son los contragolpes de este juego es lo mas efectivo q hay... despues una de las diferencia q hay q las supersdearrastre (las q van corriendo) se pueden cubrir simplemente con el circulo (ahunque te comeran una gran parte de energia (KI) esto realmente lo mejoraron por el tema q en el budokai tenkaichi 2 ,uno se cubria con circ+triang y vos te cubrias te sakaba energia y al otro personaje le quedaba el KI como si nada ,te volvia hacer la especial y asi repetitiba mente XD) otra cosa q agrgaron en este juego es un modo rpg (no se ilucionen es muy malo) q la verdad esta al pedo ,(ahora todabia no pude sakar el juego extra q hay ,no tengo mucho tiempo para jugar a la play2 ) otra de las cosas q agrgaron son las musicas originales de la serie ,esdo da un gran animo a la hora de plear ,,(((bue hay como 4 musicas q estan para desbloker ,,yo sake 2 q son las de la precentacion del comienzo ,, me faltan dos mas q no se como desblokear ) para fucionarce es casi lo mimo tenes q tener la cantidad adecuada de puntos maximos,,lo unico q hay q hacer es q deves de precionar el r3 + los direccionales correspondiente hay q** mantenerlos ** si no tu goku se tranformara y no se fucionara ... el juego podria decir q esta bueno ahunque extraño algunas cosas del tenkaichi 2 (como tambien del 1) egemplo la especial de vegeta lvl 4 ( la q va corriendo con arriva +triangulom +l2 xd... bueno espero q les aya servido algo de las muchas taradeces q e dicho ,ok arrivederci ..... |
|
|
||||
|
||||
|
dragon ball z budokai tenkaichi 3
|
|
||||
|
Cita:
Spoiler
|
|
||||
|
Cita:
P.D: alguien tiene contraseñas del budokai tecaichi 3 acá porq en la seción de trucos no responden y parencen ré muertos los tipos pliz diganmelos saber grasias.salu2 Última edición por lucaskapo fecha: 05-nov-2007 a las 01:55. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|