|
|
||||
|
||||
|
el tenkaichi 3 es bastante parecido al 2, los controles son los mismos tiene mas personajes(no hay ke acer la evolucion z)
te lo dan en el modo historia, tiene mejores graficos, mas escenarios,mas misiones (algunas son parecidas por no decir iguales a las del 2), y no se ke mas contaros, si teneis alguna duda me consultais. A se me olvidaba el juego se estrenara cerca del el 8 de novienbre un dia mas un dia menos da igual ¿no |
|
|
|||
|
|||
|
informaciones de bragon ball z budokai tenkaichi 3
|
|
|
||||
|
||||
|
oye F-J-C-M tu sabes como sacar a algunos personajes como a gohan del futuro o a spopovitch
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no lo se
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaaaaa... nadie sabe como sacar a esos monos xD
de todos modos gracias kisas mas adelante saldra en los trucos ke segura va a sacar!!! |
|
|
|||
|
|||
|
está en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora no pero, mas adelante segura ba a salir en español
slu2 |
|
|
||||
|
||||
|
para sacar a los personajes ocultos hay que reunir las esferas del dragon
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por decirme pero haora no los puedo sacar por ke tengo el juego en japones
de todos modos gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que el 3 solamente esta en japones?
|
|
|
||||
|
||||
|
noooo por haora si pero seguro que en un par de meses ba a salir en español u en ingles.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|