PS2 Serie 90010 Error Port:0

OP
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos, quisiera que me ayuden a saber cual es mi problema con mi consola PS2, bueno les explico, antes tenia una PS2 de un amigo, me parece q era de Serie 90001, tons alli probe el juego Piratas del caribe, no recuerdo cual juego, lo grabe en un DVD Cursor a 4X en el Alcohol, y alli si funcionaba todo bien, ahora cuando me dieron mi consola PS2 Slim de Serie 90010, esta chipeado con matrix, y tiene instalado el FreMCboot, no recuerdo muy bien la version del FMCB, pero no es la ultima por ua verifique en la web, tons como les digo en el anterior Ps2 si funcionaba y no solo ese, si no tambien el principe de Persia, y otro juego que mi hermano probo pero no recuerdo el nombre ahora, en el juego de Piratas del Caribe, me salia el error siguiente ERROR PORT FOUND:0
y alli se plantaba, y en el otro juego cuando cargaba el logo de FreeMCBoot luego d eun rato de mostrarse ese logo la imagen se descuadra con partes blancas en los costados no da mas, el resto de juegos hasta ahora funciona bien, por eso quisiera saber que es lo que pueda estar pasando con mi consola, ahm la tengo hace unos 4 meses maso menos, un saludoa todos los que respondan
 

Miguel~

EMD Star
Mensajes
2.731
Reacciones
13
Puntos
688
Ubicación
México
si ya tienes el chip matrix para que quieres el free mc boot :/
Otra cosa, el free mc boot no funciona con modelos SCPH-9*****
 
Última edición:
OP
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Pues la consola me vino asi instalado el FreeMCBoot, que puedo hacer yo, ademas eh visto la documentacion en la pagina oficial y pues si corre en esa version. Pero ahm no sabes el por que de mi problema?!
 

Miguel~

EMD Star
Mensajes
2.731
Reacciones
13
Puntos
688
Ubicación
México
Pues la consola me vino asi instalado el FreeMCBoot, que puedo hacer yo, ademas eh visto la documentacion en la pagina oficial y pues si corre en esa version. Pero ahm no sabes el por que de mi problema?!

pues que yo sepa a nadie con esos modelos les funciona ._. es por eso tu problema, mejor borra el free mc boot ya que tienes el chip matrix.
Obviamente el chip matrix sirve para leer copias, no necesitas de ningún otro programa.
PD: perdon por el mensaje de arriba xD quise decir:
si ya tienes el chip matrix para que quieres el free mc boot :/
 
Arriba Pie