|
|
|||
|
|||
|
Buenas a todos , como dice el titulo cuando tengo conectada la ps2 al ordenador, tengo todo configurado (despues pondre los datos de las IP's) le doy a inciar conexion, la carpeta de los juegos esta compartido y los juegos estan pasados por usbutil,ya que antes usaba el 0.7 pero ahora uso la 0.8 y sigue sin funcionas,en el caso de la 0.7 cargaba y me salia un disco y ponia que no habia ningun elemento conectado en la 0.8 carga y no sale nada se queda tal cual nada mas que sale que si pulsas triangula lee la descripcion del juego
La configuracion de IP's : -PS2- IP -> 192.168.1.37 Mask -> 255.255.255.0 GW -> 192.168.1.38 (IP de mi ordenador mirada en ipconfig) -PC- IP 192.168.1.100(esta es la IP que tengo puesta en conexion de area local del PC ya que si pongo la misma de arriba no funciona) Port -> 445 Share -> ps2 (carpeta que esta en el pc,compartida y con el mismo nombre) User -> Javi (no se si poner Administrador) Password -> (no tengo) -Protocolo Conexion area local PC- IP -> 192.168.1.100 Mask ->255.255.255.0 Puerta enlace -> (ninguna) Bueno estas son las IP's sin me podeis ayudar en moficar algo comentarmelo , gracias de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
[AYUDA] Open PS2 Loader no me lee juegos por red [Tema Revivido]
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas...lo primero es saber que Window tienes, lo segundo que antivirus usas, y lo tercero si estás conectado por un cable de red cruzado o por vía ruters, o si hay más PC´s conectadas contigo...
Ahora te van algunos consejos mios... - Donde dice GW - 192.168.1.38 es la IP que debe tener tu PC. y donde dice PC IP: Ahí repites la misma eje.(192.168.1.38) y en este caso tienes puesta otra eje.(192.168.1.100). -Debes desconectar cualquier CortaFuegos que abunde en el sistema operativo (que uses), así como el CortaFuegos que usan los antivirus (cualquiera que uses). -El nombre de la carpeta compartida en tu PC, debe coincidir con el nombre que le has puesto en la configuración en el OPL. Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas , gracias por responder, utilizo windows 7 tengo el antivirus avg free edition , utilizo cable de red directo y esta conectado desde la ps2 (utilizo la slim) al pc,
Ya hice todo los consejos que me distes y sigue sin funcionarme espero que puedas ayudarme gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...de nada...yo también me trabé al principio de hacer todas estas conexiones del Ps2 al PC ....
O sea, en Window 7 deber ser igual...porque yo tengo todavía el XP -Por motivos de trabajo- ...O sea mira rebisa la raiz de dicha carpeta eje.(D:/Datos/Ps2) o donde lo tengas ..Lo que no debe pasar es que tengas la carpeta escondida tras varios archivos y más carpetas...y lo otro es que a la hora de compartir -sobre todo en win7- debes desactivar una casilla -no me acuerdo muy bien- donde restringes al acceso a la carpeta .... De todas maneras te dejo dos enlaces de sumo interés; http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...loader_1502092 http://opl.psx-scene.com/8SPN/ Espero que te sirva de algo..y que logres conectar...Gracias y un salu2.... |
|
|
|||
|
|||
|
yo tengo el mismo problema pero el asunto es que lo instale hace como medio año y me funciono todo a la perfeccion hasta hace un mes que formatee el disco duro de la pc y ahora solo aveces me reconoce los juegos y otras veces no no se a que se deba tal vez sea un bug el el programa todo esta configurado bien y como digo a veces si y a veces no me funciona con respecto a tu asunto si tienes conectado el ps2 directo a la pc debes usar un cable cruzado ya que uno normal no te funcara y si lo haces conectandolo a travez de un router si es con el cable normal salud
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas playstone ... yo tengo el mismo problema ...pero quizás no sea el mismo que el tuyo, mi problema es que mi cable lo crucé yo mismo, y a veces si lo toco mucho tiende a tener falsos...comprendes...
Ahora punto y aparte. Cuando formatiaste que Window pusiste ? Lo tendrás por un routers o cruzado ? -De cualquiera de las dos manera funsiona- El antivirus, cual es? El Corta Fuegos está desactivado? Las carpetas donde están los juegos estarán compartidas ? ....Eso dame info...y veré como te ayudo...saludos... Gracias .... |
|
|
|||
|
|||
|
mira con open 7 dices que si te conectabas pero no habia elementos, y con el 8 no se conecta, mira en primer lugar yo te recominedo que entonces uses el 7 y ya que te puedes conectar revisa los tutoriales de usar usbutil y ver que estas haciendo mal, recuerda que debes crear una carpeta en la raiz del disco duro con el mismo nombre que pones en las configuraciones del open, en la casilla gw y esta carpeta tiene que estar compartida y los usuarios la pueden modificar, desactiva tu firewall,mira te dejo este mini tutorial que le puse en otro foro espero te pueda ayudar, sino contactame.
hola, mira pueden ser varias cosas las que estes haciendo mal, primero si estas conectando tu ps2 a la pc directamente debe de ser con un cable cruzado, no el de ethernet normal, yo hice mi cable cruzado con un cable ethernet solo lo corte de un extremo y cambbie el orden de los cables, si tienes dudas de como hacer un cable cruzado en internet hay varias paginas que te dicen como, o si te quieres evitar la fatiga ve a un cafe internet y diles que te vendan uno, ahora tienes que checar que tengas una direccion ip fija,, igual si no la tienes checa los tutoriales, hay basatantes, una ves que tengas la ip fija abre las configuraciones de red del open ps2 loader y en el espacio gw pon la ip de tu pc y a la carpèta cambiale de nombre ponle JUEGOSPS2 con mayusculas, abre tu disco duro y vas a ver varias carpetas no las toques crea una nueva que se llame JUEGOSPS2 igual con mayusculas abre las propiedades y ponle en compartir y seguridad activa las dos casillas la que dice compartir esta carpeta en red y la de permitir que los usuarios de red cambien mis archivos, en la casilla debe aparecer el nombre de la carpeta, ahora te vas a las conexiones de area local debe estar activada y le das en propiedades donde dice esta conexion usa los sig. elementos selecionas la protocolo internet tcp/ip y le das en prop aqui te va a aparecer la ip fija, debe ser igual a la que pusiste en tu ps2 en gw, y le das en opciones avanzadas te vas a la pestaña wins y en la casilla te va a parecer vacia le das en agregar y pones la ip fija, le das en la casilla habilitar busqueda de LMHOSTS y la de habilitar netbios sobre tcp/ip y la que dice predeterminada netbios no la activas, le das aceptar a todo, en este punto ya deberias de poder conecatarte a la red, algo que debes checar es que tu pc te indique que el cable de area local esta conectado si no aparcece es que no estas haciendo bien las cosas y otra, en este punto en open ps2 ya deberia de conectarse a la red e iniciar, no quedarse trabado en algun numero del conteo regresivo, y deberias de ver los juegos o que te diga que no hay elementos, si te apaprece que no hay elementos es que ya estas conectado ahora solo tienes que checar los tutoriales para usar el usbtil o el usb extreme, yo uso ambbos y los dos funcionana bien y tengo el open ps2 loader 7, espero que te ayude este mini tutorial y si aun con esto no puedes mandame un correo a osvaldozamoraleon@hotmail.com, un saludo desde valle de chalco,mexico |
|
|
||||
|
||||
|
Holas .... pues visiten los sitios webs, que puse más arriba ...
Decirles que ahora tengo instalado el Win 7 Ultimate versión 64bit y con sinceridad, me costó al principio tratar de conectar, pero mi problema, desde todo el comienzó, fue, que la manera de compartir carpetas es diferente al Win XP, ... puede ser que ese sea sus, problemas ...(Ahora tengo el Win 7 con la versión del OPL 8.0 y va bien, -a lo que se feriere a juegos, el SMS es otra historia-) Salu2 y Gracias ! |
|
|
|||
|
|||
|
saludos
yo tengo el mismo problema, tengo un router con la dirección ip 192.168.0.19 tengo varias pc en mi lan local y los juegoe estan en la unidad D de mi disco duro en formato iso la pc que tiene los juegos tiene la ip 192.168.0.10 tengo configurado el open ps2 de la siguiente manera: PS2 - IP : 192.168.0.21 Mask : 255.255.255.0 Gateway : 192.168.0.19 - PC - IP : 192.168.0.10 Port : 445 Share : PS2SMB User : guest Password : 123456 nota: tengo apagado el corta fuego, y tengo el antivirus esencial de microsoft |
|
|
||||
|
||||
|
Holas a todos, en especial a andersonm56 ...
Cita:
2-Muchos Puertos de Red, sobre todo IP muy enrredadas, déjale la IP:192.168.0.10 al Ps2 y a tu PC:192.168.0.11 esta, y no más enrredos ! 3-Asegúrate que el antivirus no tienes, protección contra tráfico de red! Salu2 |
![]() |
|
|