|
|
||||
|
||||
|
Seccion de Variados Tutoriales y Manuales Playstation 2
|
|
||||
|
Buenas tengo una duda porfa ayudenme, quiero grabar una imagen que tiene 2 archivos una es .mdf y .mds me gustaria que me dijeran como quemarlas y si esta se puede parchear de NTSC a PAL antes de grabar o si la imagen se pueden convertir en .iso
Gracias... Saludos... |
|
||||
|
bueno quiero comprarme un ps2 ya que no hay emuladores buenos (que yo sepa) para jugar en mi pc.
la pregunta es simple he visto muchos isos de ps2 aki asi que la pregunta va a lo siguiente tengo que tener modificado mi ps2 para jugar los isos que dan aki? gracias por su respuesta |
|
||||
|
buenas a todos, hace poco me baje un juego de ps2, y pues esos juegos estan en imagenes (ISO,BIN;CUE etc etc)ok.. luego de bajarlo extrai los archivos con un progrma de imagenes , creo q fue el power iso o el magic iso, y queme esos archivos en un dvd para poder jugarlo en mi ps2, pero al leer el dvd me dice q es un formato no valido, y los archivos del juego estan bien, entonces, pido ayuda para q me indiquen como debo grabar un juego de ps2 q halla sido bajado y q este en formato ISO y q me funcione perfectamente en mi ps2 para no tner problemas en seguir bajando juegos y poder jugarlos
muchas gracias a todos suerte pues |
|
|||
|
hola usando el alcohol 120% para crear una imagen solo me da la solola crea como mds y el programa es para iso y bin q puedo hacer?
ha estoy hablando del programa para cnvertir de PAL a NTSC Última edición por Edilo fecha: 15-dic-2007 a las 01:43. |
|
|||
|
Cita:
Me alegra ver tanto buen rollo.. Nada quería comentaros el tema de qe mi ps2 no lee CD y qe si habia manera de pasar la iso del MCformat hecha por sebastiano a formato DVD. Es qe tengo una memory de 64 de datel qe no puedo utilizar. Utilizo el swap magic, pero lo único qe lee de fábula son los DVD's. Gracias, saludos y hasta la próxima |
|
||||
|
os explico:
tengo una ps2 slim y me compré el swap magic, y la abrí (sacando la pegatina con un secador, para que no pierda la garantia). le puse cinta americana en las dos pestañitas para que gire el dico, una en el eject(encendido) y la otra en la parte superior-izquierda del lector de dvd's, todo iva bien hasta que se me rompió la pestañita del eject, intente hacer un apaño y bien, pero cada cierto tiempo el apaño se iva jodiendo y tenia que ir tocandolo para que funcionara, total, el interruptor del eject(encendido) se me jodió y el cable que lo unia con la ps2 tambien. me acaba de llegar un cable y un eject nuevos, me los e comprado por internet, los e puesto y no me arranca la pley, e intentado poner el eject viejo con el cable nuevo haber si se encendia la luz pero nada, nisiquiera gira el ventilador de la ps2. e estado mirando y me parece que el problema no es del eject, sino del trnsformador de la corriente, ya que desde que se rompió la ps2, hará unos 2 meses, a estado enchufado, se puede romper el transformador por estar enchufado tanto tiempo? espero una respuesta, gracias anticipadas |
|
|||
|
No se que estoy haciendo mal pero cuando pongo el dvd grabado en la consola me dice formato no ps2.Me e descargado de bitlor el juego motogp2007 y hay varios winrar descomprimo el primero y me sale un archivo ultraiso gac-motogp07 y esto lo gravo en el nero , voy a grabar imagen , dvd datos lo busco y meto el archivo ultraiso lo grabo pero no me lo admite la play , es asi como lo hago yo o es de otra forma?. Por favor ayudarme por que no se que hago mal. Gracias de antemano.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|