|
|||
|
mmmm si grabe el unico q reconocio alcohol, pero no puedo ver ninguna presentacion o video de los juegos q grabo, esto es normal? tiene solucion? se cortan y van muy lentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Seccion de Variados Tutoriales y Manuales Playstation 2
|
|
||||
|
Pasé un juego PAL a NTSC con el PS2 PAL to NTSC Patcher with Y-FIX
hice todo paso a paso, leí bien... metí el dvd convertidoa NTSC y me salió la pantallita negra con letras verde (para elegir entre las opciones de los botones) pero ahí se me quedó pegada la pantalla y no hace nada... ¿alguien sabe qué pasó? |
|
|||
|
olas q tal quisiera saber saquenme de esta duda me eh comprado un playstation 2 slim q solo puedo jugar 2 horas max y lo dejo descansar 15 minutos este play es de tienda con garantia por efecto solo dara juegos originales pero me entere q por ejemplo en vez de comprarme un disco original de juego puedo comprar un juego en formato dvd 4x ya no comprarme el original diganme esto es cierto osea ya no habria ningun problema ya que ponerle un chip no me parece buena idea y menos un cd como arrancador para que de los juego piratas. es decir si el caso que hubiera el formato 4x dvd no habria problema el ojo o el lector no se esforzaria para leerlo ya que lo reconoceria como un disco original, no como en el disco pirata ahi si se esfuerza por eso se malogra. porfa saquenme esa duda para poder comprar en el formato 4x dvd aver si existe tmb ps ya no habira problema
![]() |
|
||||
|
Empezado por sebastiano
Aquí podreis poner páginas web para descargar emuladores de la play 2 SOLO APORTES Esta es la página web del mejor emulador que conozco ( Aviso : esta página esta en inglés ) Página : http://www.pcsx2.net/ |
|
|||
|
Hola,
Quería comprarme ahora una PS2, y quería instalarle un disco duro para cargar mis copias de seguridad, quería saber cómo se hace, y si todas las PS2 que se venden ahora son iguales, ya que estuve mirando de como hacerlo, y siempre te explican para alguna PS2 en particular, y como yo aun no la compré, no sé qué PS2 será... Muchas gracias, |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|