|
||||
|
te aconsejo que te bajes un emulador de psx porque si pones los juegos de psx en la play2 daña el lente y acorta la vida del mismo
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Seccion de Variados Tutoriales y Manuales Playstation 2
|
|
|||
|
Holaaa a todo. Empece a jugar hoy con el emulador y me va perfectamente si no llega a ser por un problema. No me guarda las partidas.
Cuando en el juego le doy a guardar me dice que la memory card no tiene formato y me da dos opciones, formatearla o no. Si le doy a formatear me da un error y no se puede formatear y si le doy a que no pos igual por que no se guarda tampoco. ¿Alguien sabe como arreglar esto? En las opciones de la memory card del emulador tengo los archivos de sus respectivas memorias localizados. Gracias a todos. |
|
||||
|
Cita:
1-ten las dos tarjetas de memria en las ranuras 1&2 enla 1 la que tiene los datos que quieres pasar. 2-selecciona los datos que vas a pasar ej: devil may cry 3 special edition con todo pasado lo seleccionas te saldra copiar y eliminar. 3-seleccionas copiar a tarjeta de memoria 2 y en unos segundos se pasan los datos guardados ( yo lo hice con el RE 4 con todo pasado y todos los objetos y me funcionó) 4-despues metes el juego donde has pasado los datos guardados en este caso DMC 3 SP y le das a cargar 5-aora ya puedes jugar una partida con todo pasado y respecto a los trucos action replay mira en este post Isos Playstation 2 (Miscellaneos) y que alguien me responda con mi problema del action replay max Última edición por The Unknow fecha: 07-dic-2007 a las 17:28. |
|
|||
|
Holaaa a todos. escribí un post igual pero no lo encuentro por ninguna parte a sik lo repito. Cuando voy a guardar una partida el juego me dice k la memory card(ps2) esta sin formato y me da la opcion de darle formato, pero no funciona. Y no puedo guardar las partidas ¿Alguien sabe como lo puedo arreglar??
La configuración de la memory card esta con sus respectivos archivos. ¡¡¡Yo uso el emulador.!!! Gracias a todos. |
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
hola este juego parece haberse grabado bien, pero al comienzo en lugar del video se pone negra la pantalla y aparecen los subtitulos abajo ( sin sonidos y los subtitulos no se van, aparece uno arriba de otro) de ahi no pasa el juego q hago?
gracias x las molestias |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|