|
|
|||
|
|||
|
Hola man, disculpa, podias subir un gameshark para ps2, muchas gracias
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Mis Isos PS2 Descarga Directa
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola man, disculpa, podias subir un gameshark para ps2, muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GameShark para PS2 (NTSC/U) ![]() Descarga: http://634p86mkrt.rapidsafe.de/ Password: Código:
Cheat.You.Cheater! Action Replay Max By Nocturne *Iso Hunters Staff ![]() Descarga: http://www.badongo.com/file/2244284 Password: Código:
Nocturne Código:
Archivos Gentileza isohunters.co.nr |
|
|
|||
|
|||
|
Alguien que se apiade de mi alma y me role el Monster Hunter en Ingles o Español,Formato NTSC y si se puede,que cada parte sea de 50mb...asi me lo bajo mas facil...y,por favor,que sea subido en rapidshare o sendspace...
Tambien me serviria en PAL,pero prefiero el juego en NTSC... PS: para los que quieran pasar los juegos de un formato a otro: PS2 -PAL a NTSC- Ahi tambien dice un minicambio que pueden hacer para invertir el proceso... Última edición por Androu1 fecha: 20-jun-2007 a las 01:44. |
|
|
|||
|
|||
|
disculpen alguien podria mandar un link para el emulador de playstation 2 ya que he intentado con otros pero ninguna se puede abrir o podrias darme instrucciones de como instalar y usar algun emulador para neo geo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
paa muchar gracias hace tiempo q andaba busando algo haci^^
|
|
|
|||
|
|||
|
Man si no es mucha molestia Podrias subir el MK armageddon a otro server q no sea Megaupload ya q son 16 partes y solo puedo descargar una diaria y si se mecierra po casualidad la descarga tengo q esperar hasta el otro dia..! Muchas gracias de Antemano..!
Soy nuevo en este foro alguna recomendacion se les agradece...! Disculpen la ignorancia si existe algun truco para bajar archivos de megaupload... lo q pasa es q se me hace muy duficil.. Gracias Otra vez Atte: Luigi |
|
|
|||
|
|||
|
Hola amigos me descargue la ISo de MK Armageddon pero la he quemado dos veces y me da siempre el mismo problema se queda colgado cuando lo coloco en la cosola solo me aparece el logo con el dragon que dice Mk armagedon si alguien tiene solucion me pueden indicar lo queme a dos velocidades distintas 4x y 8x pero nada lo mismo saludos...
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
gracias bajare Alguno para jugar en mi ps2 salu2
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
sorry
Última edición por digimaniaco fecha: 24-jul-2007 a las 14:42. Razón: Cosas de Digimaniaco xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|