|
|
||||
|
||||
|
Hola Bro q paso con las de Marvel Vs Capcom 2???
No puedo descargarlo... Alguien lo tiene y puede pasarmelo??? |
|
|
|||
|
|||
|
Mis Isos PS2 Descarga Directa
|
|
|
||||
|
||||
|
teken tag plz si no seria mucha molestias plz
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en este foro y me gustari ke alguien me pudiera dar un link de descarga para un emulador de play2 he tenido muchos pero ninguno me ha serbido
Última edición por Arcana fecha: 09-mar-2007 a las 02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
sorry a todos por si los juegos q postee caducaron o tienen contraseñas, pero repito: YO NO LOS SUBI!! los subieron unos chicos a una de mis webs y yo quise postearlos aca porq me encanta este foro y hay q hacerlo crecer (ademas para q mas usuarios tengan acceso a ellos y asi pierdan caducidad, esa es la principal funcion de los foros donde se comparten archivos, asi lo hace Spectro, marcio1986 y otros grandes colaboradores q suben archivos sin pedir nada a cambio y solo por compartir, compartiendo ganamos todos!!).
y bueno ahora un chico llamado "carlos claudio" subio otro iso de ps2 y yo lo voy a postear en este instante: Fatal Frame 3 Cita:
Código:
http://rapidshare.de/users/2OIIQX suerte y q vivan las paginas con isos y roms!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun sims en ISOS?
Y una pregunta... Se tienen que instalar en DVD? se puede en un CD normal? Porque lectora y grabadora de DVD no tengo. |
|
|
|||
|
|||
|
pongan el link de megaman X8 y teken tag tournament
|
|
|
||||
|