|
|
|||
|
|||
|
cual es la clave para descomprimir el disgacea 2
|
|
|
|||
|
|||
|
Mis Isos PS2 Descarga Directa
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que subis los roms de ps2 si no hay emulador???
|
|
|
||||
|
||||
|
para que la gente los queme y los use en su play station II de verdad... así de simple
|
|
|
||||
|
||||
|
tenes el room de digimon world 4 o el digimon rumble arena 2 para jugarlo con el emulador?
|
|
|
||||
|
||||
|
busco este juego pero no lo encuentro la caratula es blanca con un tio en el centro el juegos es chaos legion me han dicho que llevas a un personaje que puede ir matando e invocando soldados(legiones) hay de 5 tipos.Con esto creo que ya se puede identificar bastante el juego.Lo podrian poner a descargar contra menos partes mejor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
podrian subir el kingdom heart 1 y 2 por sendspace porque por rapidshare se caduca y no se puede bajar
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pongan el link de el juego de naruto 3
|
|
|
|||
|
|||
|
¿ Alguien puede decirme el codi para descomprimir el disgaea 2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Che,Master Oz deberias poner,si encontras,mas isos porque con esos no basta.Pon alguno de dragon ball o si encuentras el fifa street 2.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye amigo, de casualidad no tendras el MEGAMAN COMMAND MISSION?? o alguien que lo tenga y sea tan amable de subirlo, o que sepa de donde lo puedo descargar o cualquier cosa relacionada con descargar el juego XDD
Gracias de antemano |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|