|
|||
|
Hola chicos tengo un problema con mi PS2, me tardaba mucho en leer los juegos, a veces tenia que encenderla en tres o cuatro ocasionespara poder jugar, hablando con gente me recomendaron limpiar la lente, me baje un tutorial, la limpie con alcohol y desde entonces no me lee ni los originales, se habra descalibrado la lente, AYUDAAAAAAAAAA, me aburro y de pelas ando justo, un saludito
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la PS2 AYUDAAA, ¡que aburrimiento¡
|
|
|||
|
hoy me han dado la play pero me han dicho que la pruebe y malo, no me han cobrado nada y me han dicho que el lunes le llame me han puesto una lente remanofacturada, pero nada esto va peor que antes de limpiarle la lente, el lunes le llamare y que me diga. Que aburrimientoooooooooooooooo.
|
|
|||
|
Me ha dicho que tengo que poner una lente nueva, que me dira el precio y opciones porque es cara la reparacion, si alguien se la han cambiado agradeceria el precio para empezar a llorar
saluditos |
|
||||
|
alberto
te recomiendo que te compresna lente nueva en discoazul.com las pdes comprar por 20€ te lo envian a casa y s quieres pagas a contrarembolso, yo me compre los swap magic dvd y de lujo, no tube que salir no de casa jeje salu |
|
||||
|
che alberto mi play 2 fué pisada más de 20 veces y nunca tube problemas ya q me tropezaba todo el tiempo sale volando(cuando estoy distraído me tropiezo y no pasa nada)y siempre empieza a funcionar mejor y eso es anormal para mí pero tengo muy buena suerte y puede ser q la lente se te rompió por adentro i no te deste cuenta.
P.D: alguien sabe por casualidad mi play 2 tiene resistencia? grasias.salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|