|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Este tema ha sido creado para aquellos usuarios que a pesar de una busqueda, no han encontrado el juego requerido. REGLAS:Desde hoy: 11/10/2007 16:08 PM ![]() 1.- Como siempre NO SE PERMITEN las omisiones a las Normas de los foros , en especial el Multi-posteo o el Spam 2.- Sean educados hacia la comunidad Emudesc cuando pidan un juego y tengan paciencia hasta que sus peticiones sean "escuchadas" 3.- Ofrezcan el mayor numero de datos acerca del juego. 4.- Los juegos que NO sean pedidos en este hilo seran movidos al mismo. 5.- Aquellos usuarios que aporten un juego pedido; posteenlos en las secciones de Importante Segun el "Género" del mismo NO LO POSTEEN AQUI. 6.- Los Titulos colocados en la seccion principal serán movidos a los temas en Importante segun género. 7.- "No se admiten Recopilaciones", para eso estan los temas en Importante. Datos Obligatorios para el POSTEO DE JUEGOS NOMBRAR a) Titulo del juego (obvio) en el Tema y post seguido del Servidor (Sendspace, Rapidshare, etc) b) Cover de CD, Tapa o Fotografia que identifique al juego. c) Region o Sistema (NTSC o PAL) d) Idioma o Multi-idioma, "si tiene" e) Si los link's tienen "contraseña" esta debera ser colocada obligatoriamente (lo contrario significara una sancion al uploader). f) Datos adicionales... a eleccion del Uploader. AVISO IMPORTANTE Se insinua a los usuarios Emudesc (Zona Playstation 2) que antes de hacer un pedido revisen las listas de los juegos (ISOS) ya posteados en cada zona de importante....asi se mantendra el orden.Aquellos usuarios que insistan en pedir el mismo juego o varios una y otra vez en Multi-Posteo seran infraccionados y o Banneados de Emudesc (los colegas uploaders hacen lo posible) Aquellos usuarios que intenten amedrentar u obligar a que su juego sea conseguido tambien seran infracionados y o Banneados de Emudesc Edilo Staff Emudesc POSTEADORES DE JUEGOS POR ORDEN ALFABETICO Agradecimientos a: 23MJ a l f a Blackzero981 bruno666 Ciriux conker25 DAVID URBINA dickers diegohack_1 Edilo Fallen_Angel fenixs hbrc21 Jhonyshow Likalosh luzbelus MANITO marcio1986 marivassa roquito rubinho_10 sasuke_1989_tenino Sotox2010 ultravox vegeta 1º worker Yellowcardes zona_bajo_zero Saludos y suerte. Última edición por Edilo fecha: 03-ene-2008 a las 04:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Peticiones de Juegos Unica y Exclusivamente AQUI.
|
|
|||
|
Yo Kiero Pedir Ke Los Juegos Los Suban En Otra Pagina Por Ke El Rapitd Share O Megaupload Siempre Se Tardan Si No Eres Usuario Premium.. Por Ejemplo Estoy Bajando Un Juego De Rapidshare Orita Y La Primer Parte Como Si Nada Y Luego La Segunda Me Dice Ke Si La Kiero Bajar Ke Me Espere 191 Minutos Ke Onda Con Eso Alguien Sabe Como Bajarlos Sin Tener Ke Esperar
ME GUSTARIA KE PUSIERAN EL JUEGO DE Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 TAMBIEN PUEDEN PODENER EL DE Yu-Gi-Oh Dual Monsters GX: Tag Force Evolution, WWE SmackDown! vs. RAW 2008, RESIDENT EVIL 5, DEVIL MARCRI 4 No Multipost utiliza el boton editar Última edición por Edilo fecha: 12-oct-2007 a las 21:57. |
|
|||
|
A mi me gustaria si pueden colgar el .Hack 1 y el 2, porque creo que el 3 no esta todavia y no los vi por aca.
![]() Si esta el "Rogue Galaxy" en ENG o ESP y los links no caducan (jaja, me lo imagino muy largo) Buenisimo. PD: Gracias por la velocidad!! Última edición por urich fecha: 12-oct-2007 a las 23:42. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|