Peticiones de Juegos Unica y Exclusivamente AQUI.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
Este tema ha sido creado para aquellos usuarios que a pesar de una busqueda, no han encontrado el juego requerido.
Desde hoy: 11/10/2007 16:08 PM
Playsation2.jpg
REGLAS:
1.- Como siempre NO SE PERMITEN las omisiones a las Normas de los foros , en especial el Multi-posteo o el Spam
2.- Sean educados hacia la comunidad Emudesc cuando pidan un juego y tengan paciencia hasta que sus peticiones sean "escuchadas"
3.- Ofrezcan el mayor numero de datos acerca del juego.
4.- Los juegos que NO sean pedidos en este hilo seran movidos al mismo.
5.- Aquellos usuarios que aporten un juego pedido; posteenlos en las secciones de Importante Segun el "Género" del mismo NO LO POSTEEN AQUI.
6.- Los Titulos colocados en la seccion principal serán movidos a los temas en Importante segun género.
7.- "No se admiten Recopilaciones", para eso estan los temas en Importante.

Datos Obligatorios para el POSTEO DE JUEGOS
NOMBRAR
a) Titulo del juego (obvio) en el Tema y post seguido del Servidor (Sendspace, Rapidshare, etc)
b) Cover de CD, Tapa o Fotografia que identifique al juego.
c) Region o Sistema (NTSC o PAL)
d) Idioma o Multi-idioma, "si tiene"
e) Si los link's tienen "contraseña" esta debera ser colocada obligatoriamente (lo contrario significara una sancion al uploader).
f) Datos adicionales... a eleccion del Uploader.

AVISO IMPORTANTE
Se insinua a los usuarios Emudesc (Zona Playstation 2) que antes de hacer un pedido revisen las listas de los juegos (ISOS) ya posteados en cada zona de importante....asi se mantendra el orden.
Aquellos usuarios que insistan en pedir el mismo juego o varios una y otra vez en Multi-Posteo seran infraccionados y o Banneados de Emudesc (los colegas uploaders hacen lo posible)
Aquellos usuarios que intenten amedrentar u obligar a que su juego sea conseguido tambien seran infracionados y o Banneados de Emudesc

Edilo Staff Emudesc

Saludos y suerte.
 
Última edición:
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Hace mucho tiempo que ando buscando un juego llamado champion norrath en español si es posible, agradeceria demaciado si pudieran subirlo por megauplod

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Yo Kiero Pedir Ke Los Juegos Los Suban En Otra Pagina Por Ke El Rapitd Share O Megaupload Siempre Se Tardan Si No Eres Usuario Premium.. Por Ejemplo Estoy Bajando Un Juego De Rapidshare Orita Y La Primer Parte Como Si Nada Y Luego La Segunda Me Dice Ke Si La Kiero Bajar Ke Me Espere 191 Minutos Ke Onda Con Eso Alguien Sabe Como Bajarlos Sin Tener Ke Esperar

ME GUSTARIA KE PUSIERAN EL JUEGO DE Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

TAMBIEN PUEDEN PODENER EL DE Yu-Gi-Oh Dual Monsters GX: Tag Force Evolution, WWE SmackDown! vs. RAW 2008, RESIDENT EVIL 5, DEVIL MARCRI 4

No Multipost utiliza el boton editar
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
A mi me gustaria si pueden colgar el .Hack 1 y el 2, porque creo que el 3 no esta todavia y no los vi por aca. :difus_3:

Si esta el "Rogue Galaxy" en ENG o ESP y los links no caducan (jaja, me lo imagino muy largo) Buenisimo.




PD: Gracias por la velocidad!!
 
Última edición:
Mensajes
620
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Puerto Rico/Monterrey
Hola me gustaria saber si tienen el juego de All-Star Pro Wrestling este juego de Lucha Libre es en japones pero por lo menos la primera version la cual es en CD y no en DvD jeje!:)!!a lo q me voy familiarizando con el juego!vi este juego y pues hace tiempito q salio!han salido si no me equivoco 3 versiones!y pues se ve muy bien!este es hecho por la Square Enix!gracias a todos!hasta la proxima!esperare su contesta!:)
 
Mensajes
418
Reacciones
0
Puntos
0
hola

podrían poner el disgaea 2: cursed memories?

he visto un vídeo y está guapíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimooooooooo
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
san andreas para descargar ps2

por favor ke alguien me lo ponga gracias
Peticiones en el hilo de pedidos por favor
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
bueno yo les queria pedir el juego STREET FIGHTER EX3 parchado a dvd si alguien lo tiene se agradece caleta porque lo baje en cd y no lo puedo parchar a dvd
 
Mensajes
153
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
yo quisiera el ultimo wenen eleven(que este en español) y el mejor emulador de play2 que tengas

PD:tomate tu tiempo(y perdon si e cometido spam)


podrian apresurarse con mi pedido si no es mucha molestia
 
Última edición:
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
crash

alguien podria poner para descargar el crash:la venganza de cortex en castellano?
si es posible por rapidshare. gracias
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie