|
|
||||
|
||||
|
Peticiones de Juegos Unica y Exclusivamente AQUI.
|
|
||||
|
Hola por casualidad alguien tuviese el emulador de Nes para PS2(NTSC)es q lo ando buscando y no lo encuentro!!si alguien lo tiene y me pudiese hacermelo pasar se lo agradeceria un millon!!es q ya me consiguieron los de Snes,Sega Genesis,Master,y pues los quiero todos para PS2 jeje!!vengo a ustedes ya que pues no encuentro ese emulador!!y si estuve leyendo en la internet q si ya existe para PS2 y pues me gustaria saber si lo tienen para q me lo accedan
![]() !!gracias por todo!hasta la proxima!!![]() |
|
||||
|
Holas XD nuevito primer post...
Bueno vengo a pedirles algo que no pude encontrar en los foros: Busco el Juego Gauntlet: Seven Sorrows - PS2 Si alguien me lo consigue en DD o Torrent les agradeceria mucho... PD: en lo posible NTSC. |
|
|||
|
Hola alguien podria poner Final Fantasy x-2, en castellano?
Estoy buscando, pero solo encuentro la version inglesa y en NTSC...... PD: Gracias de antemano. Última edición por anshy fecha: 23-oct-2007 a las 21:36. |
|
||||
|
hola, alguien me podria poner el DBZ Budokai Tenkaichi y el DBZ Budokai Tenkaichi 2, en un servidor que no sea megaupload y rapidshare please
Gracias Última edición por Algren fecha: 24-oct-2007 a las 04:03. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|