|
||||
|
Mira amigo mejor lee el juego que estas pidiendo es no es de ps2 deves pedirlo en el foro de ps1
|
|
|
||||
|
||||
|
Peticiones de Juegos Unica y Exclusivamente AQUI.
|
|
|||
|
Hola, nose si aca se reportan los links rotos o eso...
Yo tengo el .Hack Infection (vol. 1), .Hack Mutation (vol. 2) y el .Hack Quarantine (vol. 4) pero me falta el .Hack Outbreak (vol. 3) El .Hack Outbreak esta en la lista de Isos Playstation 2 (Seccion RPG). El problema es que la parte 08 se borro, por ahora descarge hasta el 09 y no sabria decir si alguno de los otros links falla pero tengo pensado descargarlo. ¿Alguien tiene la parte 08? ¿o sino otros links para descargarme ese juego? |
|
||||
|
HOLA FELIZ AÑO EMUDESC! ESPERO QUE LO HAYAN PASADO BIEN.
¿PODRÍA ALGUIEN RESUBIR EL JUEGO "CSI: 3 DIMENSIONS OF MURDER" PS2 NTSC-US A MEGAUPLOAD POR FAVOR? Rapidshare me deja esperando 486 minutos para continuar una descarga cuando termino una parte, Megaupload no me da ese problema. En inglés si es posible, sino... Español (y que no sea parche que no me pesca ciertos juegos parche). GRACIAS DE ANTEMANO! |
|
||||
|
solo queria saber si podian resubier el Smackdown V/S Raw 2008 en español ya que los link de megaupload que hay me dicen que el archivo no se encuentra
bueno era eso a y si se puede que sea en rapidshare osino en lo que sea de antemano gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|