|
|
||||
|
||||
|
Peticiones de Juegos Unica y Exclusivamente AQUI.
|
|
||||
|
Cita:
Nota: Creo que el colega DAVID URBINA quiere tomarse unas vacaciones esperamos que no sea por mucho tiempo Saludos. Última edición por Edilo fecha: 02-nov-2007 a las 02:14. |
|
||||
|
bueno ya que me dijieron para pedir video juegos yo draculord
colega de emudesc pongo una pequeña lista de juegos que serian buen aporte al foro : Resident evil 4 Resident evil code veronica Metal gear 2 Metal gear 3 Castlevania Curse of Darkness Silent hill 2 Silent hill 3 Silent hill 4 Dynastia warriors 5 Devil my cry 3 The transformrs bueno esa es mi lista queridos colegas si los consiguen seria expectaculard adios. |
|
||||
|
Cita:
Y ójala que David regrese, sus búsquedas de games me ayudaron bastante. |
|
|||
|
hola soi nuevo en el foro aunke lo visito mucho porque es exelente lso aportes q hacen y como me ayudan a recuperar juegos q se me rayaron en el 2000 y esas cosas ..... kisiera saber si alguien me peude apsar el link o si lo peuden subir del final fantasy x en ingles version ntsc xq no lo encuentro x ningun lado y hace 2 semanas q lo estoi bsucando sin exito
muchas gracias |
|
||||
|
Seria exelente si subieran uno o mas de estos ISOS:
-Headhunter -Syphon Filter -Fatal Fury Battle Archive Vol.1 -Guilty Gear XX Accent Core Con calma si... serian un muy buen aporte, en especial a mi compadre David , espero que no te alejes por mucho . Salu2 Última edición por Raseck fecha: 02-nov-2007 a las 06:16. |
|
||||
|
Bueno voy a poner una lista de mis juegos favoritos, y que serian enormemente favorables para la comunidad si los pusiesen:
- Devil may cry 1 - 2 - 3 - - Metal gear 1 - 2 - 3 - Final fantasy ( a medias los mejores son los de ps1) X - X2 - XII - Dynasty warriors Xtreme legends 4 ( dinasty warriors a velocidad superior. una delicia ^^ y en español ) - Star Ocean: Tilt of the end. ( no creo que lo consigan.. ) - D.O.N. battle stadium. - Kingdom Hearts 1 - 2 (recomiendo terminarlos en modo difisil ) - Wining eleven. el ultimo xP y haora no se me ocurre nada mas.. despues editare ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|