Instruction Booklet - Para un aporte más completo

OP
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Todos los que han comprado un juego original de Playstation 2 habrán notado estos singulares "libros" :book5:
Para los que solo han comprado copias :icon_question: les explico:
Los Instruction Booklet son una especie de Libro-Cuaderno pequeño donde vienen diferentes cosas, desde dibujos (arte del juego) controles del juego (para que sirve cada botón), biografía de los personajes, etc.
Al menos a mí me gustan mucho, por ello creo el tema y para todos aquellos que les gusta.
Para iniciar les dejo 7 Instruction Booklet (incluyen carátula e imágen impresa del DVD) :
NOTA: están escaneados de tal manera que al imprimirlos, queden tal cual, esto evita acomodar las hojas, en un futuro los pondré en Acrobat ( .pdf ) como si lo estuvieras leyendo.

Presiona en el nombre del juego para descargar

MIRROR MEDIAFIRE
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


MIRROR 4SHARED
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.












MIRROR GAMEFRONT
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Ya por ultimo, estaría bien que cualquiera que suba juegos (sería raro, debido a que ya esta en su ocaso esta magnífica consola) se lo agregara, lo podría tomar de aquí, por mi no hay problemas acerca del crédito, pero a otros tal vez les parezca importante que los mencionen (cada cabeza un mundo)
 
Última edición:

Aliahnne

Fraü repipi
Mensajes
2.139
Reacciones
1.022
Puntos
0
Ubicación
En la Ciudad de los Palacios.
Me parece muy interesante... pero dudo que muchos se los agreguen, como bien mencionaste... pero, podríamos tratar de recopilarlos y ponerlos aquí... también pensé que si podrían ponerse los "Artbooks" de ciertos juegos... (No sé, podría funcionar xD)

Y siento que deberías tratarlo en el Tablero De Anuncios...

Por mi parte... trataré de escanear los pocos que tengo y ponerlos aquí C:

Saludos
 
OP
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
... también pensé que si podrían ponerse los "Artbooks" de ciertos juegos... (No sé, podría funcionar xD)

Por mi parte... trataré de escanear los pocos que tengo y ponerlos aquí C:

Saludos

Pues si podría entrar, ya que hay todavia menos los que tienen Artbook y para no estar creando tantos temas, mejor ponerlo aquí (no se si algun moderador tenga otra opinión) por lo de "trataré" no importa, yo sé que luego no se tiene el tiempo, pero gracias por tu interés, es bueno encontrar gente como tu en este foro intentando ayudar :icon_mrgreen:
 
OP
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Buen día a todos, después de mucho tiempo de no pasar por acá, vengo con buenas y malas noticias:
-la mala, es que ya todos saben del cierre de MegaUpload T_T lugar donde subía los Instruction booklets
-otra mala es que por problemas económicos, tuve que vender los juegos T_T y no hice los isos :´(
-la buena :5la0o: es que tengo respaldo de los archivos escaneados :D
-Otra buena, es que salí de vacaciones de la Universidad y me daré a la tarea de buscar los instructivos para el que los desee.

Sin más por el momento, me despido para empezar desde hoy mismo con la busqueda, inmediatamente los encuentre, los resubo, de ser posible, a varios server, saludos a todos ;)
 

Koragg

Iconic User
Mensajes
195
Reacciones
10
Puntos
568
Ubicación
Montréal, QC
Buen día a todos, después de mucho tiempo de no pasar por acá, vengo con buenas y malas noticias:
-la mala, es que ya todos saben del cierre de MegaUpload T_T lugar donde subía los Instruction booklets
-otra mala es que por problemas económicos, tuve que vender los juegos T_T y no hice los isos :´(
-la buena :5la0o: es que tengo respaldo de los archivos escaneados :D
-Otra buena, es que salí de vacaciones de la Universidad y me daré a la tarea de buscar los instructivos para el que los desee.

Sin más por el momento, me despido para empezar desde hoy mismo con la busqueda, inmediatamente los encuentre, los resubo, de ser posible, a varios server, saludos a todos ;)

Me gusta tú ídea yo tengo juegos originales con sus manuales pero no tengo escaner y será complicado pero una vez que repare el mio cuentas conmigo.
 

Aliahnne

Fraü repipi
Mensajes
2.139
Reacciones
1.022
Puntos
0
Ubicación
En la Ciudad de los Palacios.
Buen día a todos, después de mucho tiempo de no pasar por acá, vengo con buenas y malas noticias:
-la mala, es que ya todos saben del cierre de MegaUpload T_T lugar donde subía los Instruction booklets
-otra mala es que por problemas económicos, tuve que vender los juegos T_T y no hice los isos :´(
-la buena :5la0o: es que tengo respaldo de los archivos escaneados :D
-Otra buena, es que salí de vacaciones de la Universidad y me daré a la tarea de buscar los instructivos para el que los desee.

Sin más por el momento, me despido para empezar desde hoy mismo con la busqueda, inmediatamente los encuentre, los resubo, de ser posible, a varios server, saludos a todos ;)

No sé porque... pero siento que aquí se desperdiciara un poco tus aportes... podría preguntarle a gladiator si se puede subir booklets a su PS2 Datacenter... ahí si se aprovecharían tus aportes. ;-)
 
OP
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Toda ayuda es buena Koragg :thumbup:
Aline, muchas gracias y como no leí antes tu sugerencia, terminé con MediFire y apenas estoy terminando de subier en otro servidor :OfLIx:
Ya solo falta comentarlo también con Gladiator, de todos modos dejo los aportes en esso 2 servidores y, pues no se entonces que podría pasar con este tema, vaya, ya estaba emocionado de que tuviera una pincheta :53105359:

Casi lo olvido, no encuentro la parte de los hosts que se pueden poner aquí, para evitar un banneo, le agradecería demasiado a algún moderador que me lo haga saber y quito esos enlaces al instante, gracias ;)
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.646
Reacciones
396
Puntos
0
Ubicación
Somewhere in Europe
Toda ayuda es buena Koragg :thumbup:
Aline, muchas gracias y como no leí antes tu sugerencia, terminé con MediFire y apenas estoy terminando de subier en otro servidor :OfLIx:
Ya solo falta comentarlo también con Gladiator, de todos modos dejo los aportes en esso 2 servidores y, pues no se entonces que podría pasar con este tema, vaya, ya estaba emocionado de que tuviera una pincheta :53105359:

Para poder ser añadidos a la Datacenter necesito que las páginas de los manuales se escaneen a 300 dpi y con la opción de destramar activada (si vuestro escaner la tiene).
He comprobado tu manual de Dead or Alive y la calidad de 96 dpi es muy baja.
 

Aliahnne

Fraü repipi
Mensajes
2.139
Reacciones
1.022
Puntos
0
Ubicación
En la Ciudad de los Palacios.
Toda ayuda es buena Koragg :thumbup:
Aline, muchas gracias y como no leí antes tu sugerencia, terminé con MediFire y apenas estoy terminando de subier en otro servidor :OfLIx:
Ya solo falta comentarlo también con Gladiator, de todos modos dejo los aportes en esso 2 servidores y, pues no se entonces que podría pasar con este tema, vaya, ya estaba emocionado de que tuviera una pincheta :53105359:

Casi lo olvido, no encuentro la parte de los hosts que se pueden poner aquí, para evitar un banneo, le agradecería demasiado a algún moderador que me lo haga saber y quito esos enlaces al instante, gracias ;)

Yo con todo gusto adhiero el tema... pero te digo, no mucha gente estaría dispuesta a subir manuales... podría, ahora que ya casi cierro el tema de los aportes de juegos, poner un enlace a tu tema para que puedan subir los manuales de juegos...

Todo va a ser opcional, como los saves para PS2. xD

Te banneaban por que no se podían subir a "X" servidores? Y creí que las reglas que puse en Sony eran estrictas... xDD!
Aquí no hay nada de eso Sid Kane, puedes subir hasta por torrent y emule. xD!

Saludos a todos :LmuBF:
 
OP
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Para poder ser añadidos a la Datacenter necesito que las páginas de los manuales se escaneen a 300 dpi y con la opción de destramar activada (si vuestro escaner la tiene).
He comprobado tu manual de Dead or Alive y la calidad de 96 dpi es muy baja.
Pues entonces no se podrá :84404934:
No se si viste arriba, pero tuve algunos problemillas económicos, por lo que me tuve que deshacer de ellos :53105359: por lo tanto, no los puedo volver a escanear, excepto God of War II, ese ni loco lo vendo :2XP2x: y el de WCW vs The World
En cuanto los escanee con esos parámetros, te aviso, bueno, si tiene eso de destramar, nunca o he checado, creo que ví algo de reducir ruido o algo así, el chiste era ayudar pero, si no los aceptas así pues no importa, la lucha se hiso, saludos a todos :23422959:

Yo con todo gusto adhiero el tema... pero te digo, no mucha gente estaría dispuesta a subir manuales... podría, ahora que ya casi cierro el tema de los aportes de juegos, poner un enlace a tu tema para que puedan subir los manuales de juegos...

Todo va a ser opcional, como los saves para PS2. xD

Te banneaban por que no se podían subir a "X" servidores? Y creí que las reglas que puse en Sony eran estrictas... xDD!
Aquí no hay nada de eso Sid Kane, puedes subir hasta por torrent y emule. xD!

Saludos a todos :LmuBF:

Je je je, la verdad no recuerdo, solo hablé al tanteo :xcFz0:

En cuanto a los saves, creo que tendré que jugarlos de nuevo, pues me parece que mis saves ya valieron :?

En fin, bonitas fiestas para todos en EMUDESC, y ¿por que no? a los que solo visitan la página también ;)
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie