|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que leyeron, quiero tenerlo YA xD Me estuve fijando y en españa parece que va a salir a mediados de Noviembre ¿Aca también?
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Alguien sabe cuando es la salida del Dragon Ball Z Bodokai Tenkaichi 3 en Argentina?
|
|
|
||||
|
||||
|
sese yo ya lo consegui en casi todos lados esta en ponja yo lo consegui en español por un primo mio jejeeje esta muyyyyyyy bueno!
|
|
|
||||
|
||||
|
juego Disponible En Isos De Peleas En Español Da Lo Mismo En Donde Salga En Emudesc Lo Tendremos Listo Para Descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargatelo en español! esta el la seccion de descargas de peleas, pero creo q es en pal
![]() yo tmb soy de argentina y tenia ese problema, asiq me lo baje y listo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieren el el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 ya esta en la venta en
-Chile (En español, Japones, Ingles) PD: en españo, es dificil encontrarlo pero es facil encontrarlo en ingles ![]() -Argentina (En Ingles, Japones) PD: provablemente aora ya este en español pero es dificil encontrarlo :S -Venezuela ( En Español, Ingles, Japones) -Colombia ( En Español, Ingles, Japones) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Ya Lo Consegui En Muliti Idioma Con El Español Incluido Pero Tengo El 100 % Y No Me Aparecen Todos Los Personajes Que Ago ????????
|
|
|
||||
|
||||
|
hola para life & soul algunos personajes se desbloquean juntando las esferas del dragon y algunos en el torneo en donde no podes cambiar la dificultad pronto vendre con una guia esatate atento chau
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|