[Tutorial[ Como quemar juegos de ps2 con Imgburn

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

~Lightangel~

Iconic User
Mensajes
389
Reacciones
5
Puntos
542
Ubicación
Nicaragua-Managua
Ola Amigo Hoy les vengo a enseñar como quemar un juego de ps2 con el imgburn.
Primero que nada hay que descargarse el imgburn(Gracias a GeorgeHack)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Despues de descargarlo para ponerlo en español hay que hacer esto:instala ImgBurn una vez instalado ImgBurn descompríme el doc spanish_international y copia su contenido (sólo hay un fichero: spanish_international.lng).

Accede a Mi PC, disco local (C) o aquel en el que hayas instalado ImgBurn, archivos de programa, ImgBurn y, por último, Languages. Una vez dentro de Languages pega el archivo spanish_international.lng en su interior.

Ahora ya sólo queda cambiar el idioma en las opciones del programa. Arranca ImgBurn, ve al menú Tools, selecciona la opción Settings y dentro de ella, el apartado Language y listo estara totalmente en idioma español:
imgburngh2.jpg

Despues de eso hay que tener la iso descargada y descomprimida y hacer lo siguiente:
1.Pulsamos en ::Grabar imagen a Disco::
grabar00dy4.png

2. Metememos el dvd virgen y le damos ::Seleccionar un Archivo::
grabar00dy4.png

3.En la caja "Velocidad:" seleccionamos la velocidad mínima de "Supported Write Speeds:", recomendada 4x
velocc00go7.png

4.Le damos ::GRABAR::
grabar01rg4.png

5.Esperamos a q el juego se cocine y listo!!

Fuente:Mia y las imagenes las saque de otro tutorial solo las imagenes el tuto lo hice yo y lo probe yo mismo y me sirvio(solo con isos e probado)fuente de imagenes: Ultraforos.com
PD:Gracias a GeorgeHack x subir el ImgBurn le doy el Credito del Imgburn a el​
 
Última edición:

grom

Platinum User
Mensajes
2.091
Reacciones
489
Puntos
978
Ubicación
Gondolin
para los que nunca grabaron juegos este tipo de minitutos siempre es bienvenido jajaja
solo una cosita: no hay que grabar en la velocidad minima posible, hay que grabar a 4x siempre, por que es la velocidad a la que lee la lente de la ps2, si lo grabas mas lento que eso no es mejor tampoco es que sea mortal grabar a 2x o 1x, pero para avisar nomas xD


paz, amor, cerveza y metal
 
OP

~Lightangel~

Iconic User
Mensajes
389
Reacciones
5
Puntos
542
Ubicación
Nicaragua-Managua
Bueno la verdad siempre hay que quemarlos a 4x xq es la mas recomendable pero si quemas mas o menos ese sera un problema puesto que no se si los agarrara su ps2 y puede que dañe la lente al tratar de leerlos mas.. o menos y en dado caso seria un grave error
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie