|
|
||||
|
||||
|
ayuda resident evil 4
|
|
|||
|
hola, me parece que para conseguir esa arma debes terminar con cinco estrellas en cada nivel con cada personaje del mini juego
"The Mercenaries", desbloquearás la Hand Cannon, una arma muy fuerte, pero encontrar balas para esta es casi tan difícil como desbloquearla. La Hand Cannon puede subir de nivel y cuando te da la opción para optimizarla al máximo te dará balas infinitas para una arma que mata a cualquiera en solo un tiro o dos, por supuesto no es barato, cuesta alrededor de 990000 para subirle todos los niveles. |
|
||||
|
"Segun yo" y si no mal recuerdo colega eliphas_levi, para obtener la P.R.L. 412 (arma laser) necesitas pasarte el juego en modo professional,
esta arma en particular tiene el precio de 0 Ptas ,........... sip solo pásate el modo professional y la obtendrás........ me parece que la obtendras del vendedor de armas ( y como ya dije sin costo alguno).see ya. Última edición por Edilo fecha: 22-sep-2007 a las 03:21. |
|
||||
|
si y para obtener el modo profesional tienes que pasrte el modo normal.si tienes alguna otra duda busca en las paginas de la cafeteria "Tema oficial de Resident evil 4" debe estar en la pagina 4-5 o 6.
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Hay armas tan buenas como la Hand Cannon, como la chicago..que la obtienes luego de hacer el "Separate Ways" de Ada...
Tengo una duda: que cosas especiales te dan luego de llevarle muchas cosas al Buhonero o era un error en mi juego? |
|
||||
|
yo creo que es un error porq de lo q de yo el buhonero (Mercadero le digo yo) solo es un vendedor de armas tu nunca le traes objetos ni nada parecido pero talvez puedas aprovecharte de ese error
![]() |
|
|||
|
y que otros trucos puedo sacar en resident evil 4...aparte de la chicago y la infinite launcher....y el arma laser?
Última edición por Dabalos fecha: 22-mar-2008 a las 18:49. Razón: Necesito ayuda con resident evil 4 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|